Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kate Middleton visitó a la reina para hablar sobre Meghan

De acuerdo a la prensa inglesa, la duquesa de Cambridge fue al Palacio de Buckingham para platicar con Isabel II de su cuñada.
jue 13 diciembre 2018 11:13 AM
BRITAIN-MILITARY-WAR-HISTORY-ROYALS
Reina Isabel y Kate Middleton

Han sido semanas muy complicadas para los hijos de la princesa Diana que han visto como su extraordinaria relación se va fracturando poco a poco.
Pero aunque muchos piensen que la razón de esta ruptura tiene origen en sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, la verdadera razón comenzó justamente en ellos.

Se dice que el príncipe Harry sintió que William no le dio una buena bienvenida a su esposa con la que no tuvo química desde un inicio. El futuro rey de Inglaterra siempre ha tenido sus reservas con respecto a Meghan. Aunado a esto el carácter difícil de la ex actriz y el episodio previo a la Boda Real donde hizo llorar a Kate en la prueba de vestido de la princesa Charlotte, no ayudó mucho.

Publicidad
BRITAIN-ROYALS-VISIT
Aunque en un principio fue buena la relación con la reina, ahora parece no ser del todo buena.

De acuerdo con The Sunday Times , se asegura que a la duquesa de Sussex se le instó para que acudiera con la reina Isabel II a pedirle un consejo sobre la pelea con Kate. Pues ahora parece que el consejo también ha sido dado a la duquesa de Cambridge, pues ayer una fanática pudo captar a Kate entrando al Palacio de Buckingham en su camioneta Range Rover y conduciendo ella misma.
La joven cuya cuenta en Instagram es @Melissagrflx compartió el video de la Duquesa y comentó “Cuando tienes tanta suerte y tienes una foto de Kate Middleton justo cuando llega al Palacio”.

Daily Mail por su parte deja ver también que ahora fue el turno de Kate y podría tratarse de una cita con la reina quien según este mismo diario, se ha mostrado abierta a ayudar a Meghan en esta complicada situación. Es probable entonces que la soberana esté intercediendo para componer la tensa relación entre sus dos nietas políticas cuando ya se acerca la Navidad.

Members Of The Royal Family Attend Events To Mark The Centenary Of The RAF
Fea0084046.DT News, Rota. Buckingham Palace. Centenary of the Royal Airforce. HM The Queen presents The RAF with new Queen's Colours of their centenary. Then watches with other members of the Royal Family a ply past

No hay que olvidar que los duques de Cambridge anunciaron que no pasarían estas fiestas en Sandringham con la Familia Real por las diferencias surgidas con Meghan Markle. Sin embargo días después , el Palacio confirmó que sí lo harían tras convencerlos de que modificaran su agenda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad