Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del desprecio que William le hizo a Kate en plena Navidad

La duquesa de Cambridge pasó la Navidad de 2006 entre lágrimas por culpa de su ahora esposo.
mié 12 diciembre 2018 03:58 PM
William Kate
El Príncipe William y Kate Middleton, enfrentados por los rumores sobre una supuesta infidelidad.

William y Kate, duques de Cambridge , forman hoy uno de los matrimonios más estables y admirados de la realeza, sin embargo, su noviazgo no estuvo exento de problemas y diferencias como los que enfrenta cualquier pareja.

En 2005 comenzaron a circular los rumores de que el hijo de Lady Di mantenía una relación con una compañera de la Universidad Saint. Andrews de nombre Kate y, aunque mantuvieron un discreto noviazgo hasta su compromiso en octubre de 2010, los años siguientes se hicieron públicas algunas de sus rupturas.

Publicidad

En esta temporada de fiestas, han resurgido detalles de un “desencuentro” de la pareja que habría ocurrido justo en una temporada navideña y motivado su primera separación.

Según revela The Making of a Royal Romance, publicado en 2011 por la experta en realeza Katie Nicholl, en 2006 William canceló de ultimo momento sus planes de pasar la Navidad con la familia de Kate, decisión que habría motivado su ruptura y el llanto de la ahora duquesa.

Según se detalla en la publicación, de último minuto, el príncipe le dijo a su novia que había cambiado de opinión y se quedaría con su familia. Se dice que antes de que William tomara esta decisión, el príncipe Carlos y la reina Isabell II habían hablado con él sobre su futuro con Kate y le habrían pedido no apresurarse.

Según reseñó el diario británico Express, para Kate este fue el peor de los desprecios sufridos durante su noviazgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad