Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Meghan que aseguran es un desafío para Kate

Asistió a los British Fashion Awards 2018 donde la diseñadora de su vestido de novia fue galardonada.
mar 11 diciembre 2018 10:37 AM
The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
La esposa del príncipe Harry presentó el premio a la mejor diseñadora del Reino Unido.

Bien lo decía Ivana Trump cuando recién se divorcio de Donald Trump, “La mejor venganza es lucir espectacular” y esta máxima aplica para los ex y por supuesto también para cuñadas.

Meghan Markle está empleando la estrategia que solía usar su difunta suegra, la princesa Diana, cuando quería vengarse o robarle cámara al príncipe Carlos, sí, lucir perfecta para acaparar toda la atención.

Publicidad

Ayer por la noche la duquesa de Sussex así lo hizo, se veía muy guapa con un vestido Givenchy en los British Fashion Awards 2018, los premios más importantes de la moda en el Reino Unido.

El motivo principal de su presencia era entregar el galardón más importante a la mejor diseñadora de Inglaterra en el 2018.

The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
La Duquesa de Sussex entregando el galardón a Clare Waight Keller, creadora de su vestido de novia.

No hay que darle muchas vueltas, Clare Waight Keller, creadora del vestido de novia de la duquesa era la galardonada y fue la propia esposa del príncipe Harry quien le entregó el premio.

“Es todo un placer estar aquí celebrando la moda británica y los diseñadores ingleses, en mi nueva casa, el Reino Unido” comentó la ex actriz arrebatando un aplauso de todos los presentes.

Clare es la directora creativa de la casa de moda francesa Givenchy que ha tomado un gran segundo aire y tanto las prendas como las bolsas que diseña son el objeto del deseo de muchas fashionistas.

Clare agradeció a su mejor clienta la confianza para confeccionar su traje “Esta mujer es increíble. He podido conocer a Meghan a un nivel muy personal y tener a alguien así que confía tanto en un momento tan importante de su vida… No te lo puedo agradecer lo suficiente, porque fue el momento más maravilloso”.

The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
Meghan Markle se decantó por un esmalte oscuro, algo impensable para las mujeres de la Familia Real británica.

La duquesa de Sussex sabe perfectamente que su llegada a la Familia Real británica ha sido el gran suceso del 2018 y que sus estilismos son cada vez más imitados pero también polémicos.

Medios como The Thelepragh, The Sun, Daily Mail entre muchos otros lo comentan, el estilo de Meghan es moderno, atrevido para un miembro de la Familia Real pero también mediático y la ha convertido en todo un ícono de moda. El peinado despeinado, vestidos ajustados, abrigos cruzados todos ellos son copiados incluso por otras royals como la reina Letizia de España, la princesa Sofía de Suecia y hasta por la propia Kate Middleton que tiene un estilo más bien clásico.

The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
Meghan reapereció ayer donde lució un baby bump más grande.

Es aquí donde con detalles como las uñas con esmalte negro de ayer, escotes impensables en la familia de la reina Isabel II, peinados o estilismos más dignos de una alfombra roja que de un palacio es que Meghan ha conseguido gran fuerza como figura pública.

Sabe, porque lo puede leer en los medios, que a su lado Catalina de Cambridge parece anticuada e incluso más grande de edad y es aquí donde Markle saca ventaja sobre ella.

¿Qué hace Meghan? sí, aparece más espectacular que nunca en un momento donde vive una crisis de imagen que se ha ganado a pulso.

Ya no son rumores, hay varios miembros del staff de Palacio que han renunciado por el carácter difícil y la actitud déspota de la Duquesa de Sussex, pero lejos de quedarse guardada sale y luce tan guapa como lo hizo ayer, con una sonrisa y en ciertos momentos sobre actuando tocando repetidamente su pancita como diciendo “En serio, soy encantadora y dulce”.

The Duke & Duchess Of Cambridge Visit Evelina London And The Passage
Kate Middleton hoy con un vestido verde de lunares muy cláisco. La Duquesa de Cambridge es muy apegada al protocolo.

Hace unas hora la duquesa de Cambridge asistió a un evento en el Evelina London Childen´s Hospital y lo hacía con un vestido verde de lunares de la firma L.K. Bennett. Si vemos imágenes de las dos cuñadas incluso Kate luce más aseñorada que Meghan aunque ésta le lleva un año.

¿Conseguirá Meghan su objetivo de desbancar a su Kate como la royal mejor valorada (después de la Reina) en el Reino Unido?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad