Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este royal es uno de los pocos con redes sociales públicas

La familia real es conocida por su bajo perfil digital. Sin embargo, este integrante decidió compartir su vida.
dom 09 diciembre 2018 11:04 AM
El príncipe Andrew es de los pocos que han decidido compartir sus vidas en línea. (Foto: Shutterstock)

La familia real es conocida, entre otras cosas, por su discreción y su bajo perfil en plena era digital. Sin embargo, uno de ellos ha decidido compartir fragmentos de su vida con el público. Se trata del duque Andrés de York, tercer hijo de la reina Isabel, y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
El duque, quien también es creador del programa Pitch@Palace, una plataforma que reúne a emprendedores británicos con mentores e inversionistas, ha sido una de nuestras ventanas principales a la vida dentro de Buckingham. En uno de sus posts más recientes, por ejemplo, mostró el arbolito de Navidad que decora su oficina en el Palacio.

Publicidad

El duque Andrés también ha aprovechado las redes para felicitar a sus hijas, las princesas Beatrice y Eugenie, en distintas ocasiones, principalmente por su labor humanitaria en distintas causas.

Esta Navidad será expecial par el duque, pues será la primera que pase con el esposo de su hija Eugenie, Jack Brooksbank. Fuentes cercanas al Palacio dicen que el duque es muy cercano a la pareja. De hecho, un invitado a la boda, según la revista Hello, comentó que en la ceremonia, "el único evento que me hizo llorar fue cuando el duque dijo que iba a hacer algo que nunca había hecho antes, y se dirigió hacia su yerno y lo abrazó. Él no es una persona muy afectiva".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad