Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary de Dinamarca y la versión ejecutiva de Elsa de Frozen

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca iniciaron una visita oficial de dos días en Letonia donde ella ha deslumbrado por sus impecables looks.
sáb 08 diciembre 2018 03:27 PM
Al puro estilo de Jackie Kenedy lució la princesa de Dinamarca.
Mary de Dinamarca

Los herederos daneses aterrizaron en Riga donde fueron recibidos por el presidente de Letonia, Raimonds Vejonis, y por la primera dama de Letonia, Iveta Vejone.

El motivo principal de esta gira de dos días es formar parte de las celebraciones del 100 aniversario de la independencia del país donde participarán de actividades centradas en el arte, diseño e historia.

Publicidad

Ni las fuertes nevadas hicieron que Mary perdiera el estilo, todo lo contrario, desde que llegó acaparó las miradas con un abrigo color rosa pálido y un sombrero muy al estilo de Jackie Kennedy. Sin duda un referente de estilo para la princesa de origen australiano.

El outfit del día de hoy fue todavía más espectacular por los colores que lució. Mary de 46 años apareció con una falda lápiz azul cielo a juego con un hermoso abrigo largo, una blusa blanca con detalles en negro, clutch y zapatillas azules. Pero lo que completó su look como si de un accesorio se tratara, fue la nevada que se soltó y la tomó desprevenida, logrando un escenario al más puro estilo de Frozen.

Así lució Mary de Dinamarca en el inicio de su gira.
Mary Dinamarca.

La princesa caminó con mucha gracia y cuidado sobre sus tacones de aguja por el camino nevado sin perder el estilo y ni la sonrisa.

Sí, hoy Mary nos ha regalado un look diferente con el que parecía la versión ejecutiva de de la princesa Elsa e Disney.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad