Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan fuertes amenazas hacia el príncipe Harry por casarse con Meghan

Un grupo neonazi se encargó de difundir una fuerte imagen del príncipe Harry en las redes sociales.
sáb 08 diciembre 2018 12:54 PM
El príncipe fue blanco de fuertes amenazas en su contra por haber "traicionado" a la raza blanca.
Meghan y Harry

Aunque hasta el momento su matrimonio no había tenido ningún problema porque Meghan Markle no pertenece a la realeza y por tener en sus raíces sangre afrodescendiente, ahora ha circulado una serie de amenazas hacia el príncipe Harry .

De acuerdo con la cadena de televisión BBC el hijo menor de Lady Di ha recibido amenazas de muerte por parte de Sonnenkrieg Division, un grupo neonazi británico por haber contraído matrimonio con Meghan .

Publicidad

A través de una fuerte imagen que circula en internet se puede ver al príncipe encañonado por un arma de fuego, rodeado de sangra. El argumento de ese grupo radical es que según ellos Harry traicionó a la raza blanca casándose con una “mestiza”.

“Hasta luego, traidor a la raza”, dice el fuerte cartel firmado por dicho grupo.

Esta organización fue fundada por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad de Bath y de acuerdo con la BBC sigue ideales racistas de Adolfo Hitler, Charles Manson y James Manson, relacionado con otro grupo que lidera en Estados Unidos y que está vinculado con el asesinato de cinco personas, entre ellas Blaze Bernstein, un joven judío y homosexual.

Por ahora el palacio no ha negado ni confirmado nada al respecto y lo único que esperamos es que se trate de un rumor que no trascienda de ser eso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad