Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo perfecto de Camila y que Carlos difícilmente podría conseguir

Camila Parker revela cuál sería el regalo ideal, una obra de arte que solo puede admirar en un museo.
vie 07 diciembre 2018 12:45 PM
Royal Christmas Card - Prince Charles, Prince of Wales and Camilla, Duchess of Cornwall
Camilla, duquesa de Cornualles y al príncipe Carlos, príncipe de Gales, mientras ven caballos en el anillo del desfile del Real Box en el segundo día de Royal Ascot el 19 de junio de 2013

En medio del espíritu navideño y decembrino, Camila Parker, duquesa de Cornwall visitó recientemente el The National Army Museum y mientras recorría sus salas reveló uno de sus deseos de regalo más especiales. “Siempre quise un Munning, no estoy segura de cómo obtendré mi deseo pero nadie pintó mejor los caballos".

La esposa del príncipe Carlos se refería a las famosas obras de Sir Alfred James Munnings, reconocido por sus detalladas pinturas donde los caballos eran un tema principal y sobre quien gira la nueva exposición del recinto británico.

Publicidad

Los deseos de Camila pueden ser complicados, incluso para los miembros de la realeza. Así que la duquesa tendrá que volver al museo si quiere admirar de nueva cuenta el trabajo de este pintor en la muestra Alfred Munnings: Artista de la guerra, 1918.

No solo esta pareja de la realeza está con la mente puesta en las celebraciones navideñas y el reconocimiento al ejército. Los duques de Cambridge celebraron una fiesta especial el martes en el Palacio de Kensington para las familias del personal militar que prestan servicio en Chipre durante el período festivo.

Por su parte, la reina Isabel también está disfrutando la temporada festiva. El miércoles, la monarca visitó la organización de caridad para niños más antigua del Reino Unido, Coram, donde ayudó a un niño a decorar su árbol de Navidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad