Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biógrafo del príncipe Carlos asegura que Meghan quiere ser la nueva Lady Di

En medio de los rumores por el supuesto mal carácter de Meghan Markle hacia sus empleados, aseguran que quiere ser la sucesora de Lady Di.
mié 05 diciembre 2018 04:45 PM
El escritor asegura que Meghan es víctima de su propia ambición
Un nuevo conflicto envuelve a la ex actriz en su papel como duquesa.

Después de la polémica que ha generado el supuesto mal carácter que la duquesa de Sussex tiene con sus empleados, recientemente se ha revelado que Meghan Markle quiere ser la nueva princesa Diana , lo que podría provocar que su imagen se siga deteriorando.

En una entrevista para The Sun, Tom Bower, escritor y biógrafo del príncipe Carlos dijo que la ex actriz es víctima de su propia ambición y por si eso no fuera poco, también aseguró que está tratando de ser Diana, cosa que al parecer no ha sabido hacer.

Publicidad

“Creo que nadie va tras de ella, es víctima de su propia ambición. Está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”, indicó el escritor.

Todo parece indicar que la ex actriz quiere tomar el papel de Lady Di.
Según el escritor Meghan se quiere convertir en la nueva princesa Diana.

En la misma entrevista dejó entrever que la reina Isabel no ha puesto orden por su avanzada edad, además de que nadie le ha dejado en claro a Meghan que la situación en la vive es muy distinta a ser estrella de Hollywood.

"El problema es que falta alguien que tome la inciativa para decirle a Meghan: esta es la forma en que podrías haberlo hecho en Hollywood pero aquí estás en Londres, lo hacemos de esta manera”, añadió el autor.

Pero eso no es todo, ya que el entrevistador indicó que tampoco ha tenido una buena experiencia con la futura madre, ya que en una ocasión que coincidió con Meghan, ella se negó a saludarlo.

“Mi experiencia no fue muy buena tengo que ser honesto. Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”, dijo el periodista.

Aunque todo parecía ir de maravilla en los primeros meses de su matrimonio con el príncipe Harry ahora pareciera que las supuestas malas actitudes están cobrando facturas para Meghan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad