Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los rumores de mal carácter persiguen a Meghan, otra de sus empleadas renuncia

Pocos meses después de la salida de Melissa Touabti, ahora otra mujer deja su empleo por ella.
mié 05 diciembre 2018 03:12 PM
Otra colaboradora de Meghan se despide del palacio real
Samantha Cohen era una mujer de confianza en la familia real

Todo parece indicar que Meghan Markle no supera un escándalo cuando ya tiene otro en la puerta, y es que ahora ha trascendido que otra colaboradora de la futura madre ha abandonado su cargo dentro del Palacio Real.

Samantha Cohen fue contratada para sustituir a Edward Lane Fox, un colaborador y mano derecha del príncipe Harry, su salida también está aparentemente relacionada con Meghan . Samantha trabajó con la realeza desde hace 17 años, tiempo en el que incluso se ha desempeñado como secretaria de la mismísima reina.

Publicidad

De hecho, fue la monarca quien decidió que la ahora ex colaboradora estuviera cerca del príncipe Harry y Meghan para que ayudara a la duquesa a adaptarse a su nueva vida como royal y conocer los protocolos del palacio.

Y aunque Cohen estuvo en la boda y era alguien de toda la confianza de la familia, de acuerdo a El Paía, se ha dado a conocer que dejó su empleo. Sin embargo, no se ha revelado si fue por decisión propia o hubo una decisión interna de por medio.

Samantha Coeh trabajó para la realeza durante 17 años.
La ex colaboradora también fue secretaria de la reina Isabel II

A pesar de que no hay nada oficial que responsabilice a Meghan , el resto de los colaboradores expresaron que Samantha era muy profesional y que no encuentran motivos para que abandonara un empleo tan prestigioso.

Esto ocurre después de que algunas fuentes indicaran que la gran carga de trabajo que le exigía la ex actriz a Melissa Touabti quien renunció a su cargo con los duques de Sussex recientemente.

“Al final era demasiado duro. Ha aguantado demasiadas cosas. Meghan le exigía demasiado y aquello acaba en lágrimas. Era una verdadera profesional que ha hecho un trabajo increíble, pero las cosas han acabado mal y lo mejor para todos es que ellas se separen”, indicó la fuente a Daily Mail.

Hasta el momento, nadie de la Familia Real ha aclarado esto, lo que sí es un hecho es que cada vez hay más detalles que opacan la imagen de la ahora duquesa de Sussex .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad