Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, la mamá de Kate habla sobre la vida de su hija como royal

Los pequeños George, Charlotte y Louise tienen cada uno una habitación en casa de su abuela materna
lun 03 diciembre 2018 10:39 AM
Kate y Carole Middleton
Kate Middleton y su madre Carole durante un evento público

No todo es trato de realeza para los hijos de Kate Middleton y el príncipe, pues cuando van a cada de sus abuelos maternos, la cosa es mucho más normal… y aterrizada.

Carole Middleton, madre de Kate, acaba de conceder su primera entrevista, en la que habló de cómo es la otra vida de sus tres nietos, esa que no tiene que ver con palacios o títulos nobiliarios. Y por lo que contó al diario The Telegraph , los pequeños están consentidos por la abuela.

Publicidad

Por ejemplo, en época navideña su casa está llena de árboles, que los niños disfrutan. "Cada uno de mis nietos tiene uno en su habitación para que pueda decorarlo como quiera”, aseguró al periódico.

Según contó, su suegra (y madre de su marido, Mike Middleton) fue una excelente abuela con Kate y sus hermanos, así es que ella trató de seguir su ejemplo. Por ello, considera que hace un buen papel como “ abuelita Middelton ".

Eso sí, aunque los consienta, también reconoce que no les permite hacer todo lo que quieren, al igual que hizo con sus tres hijos. “Esto podría sorprenderlos, pero creo que una de las mejores cualidades de un buen padre es la disciplina. Eso no significa que seas estricto, pero la rutina es vital. No puedes empezar a enseñarles de educación a los 13 años. Tienes que hacerlo desde el principio”.

En este sentido, Carole dice que le encanta su vida, que está llena de actividades, entre sus hijos, sus nietos y su negocio de productos para fiestas, Party Pieces.

A pesar de que Kate se casó con un príncipe, eso no impidió que Carole se involucrara en los preparativos. A fin y al cabo ella es experta en todo lo que una buena fiesta debe incluir.

“Hablamos de la música, de todo. Me involucré mucho tanto en la boda de Pip como en la de Catherine. Pero creo que lo más importante, como madre, es escuchar lo que tu hija quiere. Puedes tener todas las ideas del mundo, pero todo debe tratarse de ellas… y tampoco debes meterte en la lista de invitados”.

Carol también comentó que durante su época adolescente, Kate y Pippa trabajaron para la empresa familiar. “Fueron modelos. Catherine estuvo en la portada de uno de los catálogos, soplando las velas. Más tarde, hizo un poco de estilo y posó en el primer cumpleaños del negocio. Pippa hizo el blog ”.

Y aunque ahora Kate es duquesa y Pippa pronto será madre, ambas están aún muy involucradas en la empresa familiar. "Todavía valoro sus ideas y opiniones”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad