Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama da consejo a Meghan Markle para sobrevivir a la realeza

Ante los rumores de un distanciamiento con la Familia Real, Michelle Obama da consejo a su compatriota
dom 02 diciembre 2018 06:24 PM
Michelle Obama Holds  First Book Signing In Her Hometown Of Chicago
Michelle Obama firma ejemplares de su nuevo libro Becoming

Michelle Obama dirigió unas palabras de consejo y aliento a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, para que pueda adaptarse a su nueva vida como integrante de la realeza británica.

"No te apresures a hacer cualquier cosa", dijo la ex Primera Dama de Estados Unidos a la actriz, de la misma nacionalidad, quien espera a su primer hijo con el príncipe Harry. Esto, luego de que Michelle Obama se sintiera sorprendida por las noticias que aseguran que existe un distanciamiento de Meghan Markle respecto a su yerno, el príncipe William y Kate Middleton, su esposa.

Publicidad

"Como yo, quizá Meghan nunca soñó que tendría una vida como esta y la presión que sientes, a menudo es demasiada. Así que el mejor consejo que le puedo dar es tomarse tiempo y que no se apresure a hacer cualquier cosa", expreso la esposa de Barack Obama, expresidente de Estados Unidos y madre de dos hijas.

En entrevista con una revista inglesa, Michelle Obama reveló cuál fue su prioridad al llegar a la Casa Blanca después de que su esposo ganara las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008.

“Pasé los primeros meses en la Casa Blanca enfocada en mis hijas y en asegurarme de que comenzaran bien la escuela y que hicieran nuevos amigos antes de comenzar con proyectos más ambiciosos", expresó Michelle Obama y añadió que eso, incluso, es bueno.

Para la activista y escritora –quien suspendió la gira de presentación de su libro de memorias por la muerte del expresidente George Bush padre–, la posición de Meghan Markle como miembro de la Familia Real de Inglaterra, Obama señaló que es una buena plataforma para que la actriz pueda lograr cosas buenas para la humanidad.

"Creo que Meghan puede maximizar el impacto en otras personas, así como en su propia felicidad, si hace algo que acorde con ella en un nivel personal", puntualizó.
El matrimonio formado por Michelle y Barack Obama es muy cercano a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad