Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Harry y William pasarán la Navidad separados

¿La relación entre los herederos al trono comienza a romperse?
dom 02 diciembre 2018 11:16 AM
William y Harry
William y Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán Navidad lejos del príncipe William y Kate Middleton.

En medio de los rumores de una tensa relación entre la actriz Meghan Markle y la duquesa de Cambridge, se revela que los herederos al trono pasaran las fiestas navideñas por separado.

Publicidad

Mientras que Harry y Meghan pasarán la celebración decembrina con la reina Elizabeth, en la residencia de campo de la familia real de Sandringham, los duques de Cambridge y sus hijos festejarán Navidad en la mansión Buckleberry, en compañía de Charlotte y Pippa, madre y hermana de Kate, respectivamente.

De acuerdo con versiones de la prensa británica, la decisión tensa la relación entre los hermanos herederos particularmente, después de que se revelara que Harry y Meghan abandonarían el palacio de Kensington, donde vivían en compañía de William y Kate, para vivir Frogmore Cottage, dentro de los terrenos del castillo de Windsor.

Un asistente de la familia real, cuya identidad no ha sido revelada, señaló que esta decisión se tomó después de los hechos ocurridos en diciembre del año pasado, cuando ambas parejas tuvieron una supuesta discusión sobre el comportamiento de la actriz Meghan Markle durante las fiestas del año pasado, el cual fue calificado de "grosero".

La fuente anónima asegura que Kate y Meghan tuveron una discusión que se agravó cuando Meghan Markle se quejó Harry de que "fue regañada". "Él (Harry) se puso de su lado mientras que William defendió a Kate, quien en ese tiempo tenía cinco meses de embarazo (de Louis) y ciertamente no quería este tipo de confrontaciones", señaló el informante.

De esta forma, los rumores entre una tensa relación que comienza a separar a Harry y William –que desde niños se caracterizó por su cercanía–, toman forma tras la llegada de la actriz Meghan Markle a la Familia Real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad