Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba con la que Kate pone fin a rumores de distanciamiento con Meghan

La duquesa de Cambridge rompió así el silencio sobre su enemistad con Meghan.
jue 29 noviembre 2018 10:56 AM
Celebrities Attend Wimbledon
Kate Middleton y Meghan Markle

A pesar de que se haya dicho en numerosas ocasiones que Kate Middleton y Meghan Markle no se llevan bien, y aunque incluso se haya filtrado la información de que la actriz la hizo llorar el día de su boda con el príncipe Harry, tal parece que las cosas no son como imaginamos.

La duquesa de Cambridge estuvo como invitada de honor en un evento organizado en la Universidad de Leicester donde convivió con sus fans y donde aprovechó para contestar algunas preguntas… incluyendo el tema “pleito con Meghan”.

Publicidad

"Es un momento tan especial para tener niños y un primo para George, Charlotte y Louis, así que será realmente especial”, confesó Kate Middleton, expresando así su entusiasmo por el próximo nacimiento del primer bebé de Harry y Meghan.

Y para que quedara claro de una vez por todas que está feliz por su cuñado y su esposa, dijo que estaba “absolutamente” emocionada por la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

Las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle en la boda de la princesa Eugene.
Las duquesas coincidieron en volver a elegir a los diseñadores de sus respectivos vestidos de novia.

Kate Middleton también compartió información acerca de sus propios hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte. En este caso, compartió que la época navideña es una de las favoritas de los miembros más jóvenes de la Familia Real Británica.

“Están entusiasmados por la época navideña porque ya empiezan (a sonar) sus canciones navideñas (favoritas) y los árboles de Navidad están listos”.

Kate hizo feliz a sus seguidores, pues también platicó acerca del príncipe Louis, su hijo menor, y que acaba de cumplir siete meses de vida, y que por lo mismo, mantiene muy ocupada a mamá. “Louis está creciendo. No puedo creer que ya hayan pasado siete meses. Se está convirtiendo en un niño grande".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad