Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La supuesta discordia que Meghan habría ocasionado entre William y Harry

A Harry no le gustó la forma en la que su hermano recibió a Meghan Markle
mié 28 noviembre 2018 09:55 AM
William y Harry
William y Harry.

A pesar de que tienen fama de llevarse muy bien y de ser súper unidos, los príncipes británicos William y Harry han tenido una que otra diferencia, la más reciente por causa de Meghan Markle.

De acuerdo con el sitio DailyMail , Harry y William se pelearon porque el duque de Sussex sintió que su hermano no había “extendido la alfombra roja” para Meghan Markle una vez que se comprometió con Harry.

Publicidad

Una fuente dijo al sitio web que Harry creía que William no había hecho el esfuerzo suficiente para hacer sentir a Meghan bienvenida a la Familia Real.

El informante también dijo que los roces de los hermanos continuaron durante un tiempo hasta que se metió el príncipe Carlos, quien hizo que William y Kate invitaran a Harry y Meghan a pasar Navidad con ellos en su casa de Norfolk.

“Tuvieron una pequeña pelea que solo se resolvió cuando Charles se metió y le pidió a William que hiciera un esfuerzo. Fue entonces cuando los Cambridge invitaron a los Sussex a pasar la Navidad con ellos ".

Aún hay más

Según la fuente, “ Kate y Meghan son muy diferentes y no tienen mucho en común, pero han hecho el esfuerzo de llevarse bien”.

Meghan y Kate
Se dice que Meghan no quiere que Kate sea madrina de su hijo.

Estos rumores han surgido luego de que se dio a conocer que Meghan y Harry se mudarán a Windsor para esperar la llegada de su primer hijo.

Esto explicaría el verdadero motivo por el que no vivirán junto a la casa donde actualmente residen Kate y William. Aún así, allegados a ambas parejas aseguran que entre los duques de Cambridge y los de Sussex no hay roces y sin embargo, el Daily Mail insiste:

“La idea de William y Harry como "los niños", los hermanos que hacen todo juntos y son uña y mugre ha sido desechada con buenas intenciones. Sin embargo, esa idea realmente no ha existido por algún tiempo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad