Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton?

A pesar que se negó que hubiera un distanciamiento entre ellas, ahora han revelado este conflicto.
mar 27 noviembre 2018 11:44 AM
Meghan y Kate
Se dice que Meghan no quiere que Kate sea madrina de su hijo.

Desde hace tiempo ya existían los rumores sobre una supuesta mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, sin embargo, siempre se negó que hubiera un conflicto entre ellas. Ahora se ha dado a conocer un detalle de su supuesto distanciamiento en la boda de la ahora duquesa de Sussex .

El incidente ocurrió durante la ansiada boda de Meghan y Harry en mayo de este año, cuando aparentemente la ex protagonista de Suits habría hecho llorar a la duquesa de Cambridge por algo relacionado con el vestido de la princesa Charlotte, quien fue paje de los novios, al igual que el príncipe George y otros niños, según lo reveló la periodista Camila Tominey en el diario Telegraph.

Publicidad
Princesa Charlotte
Un detalle en el vestido de la princesa desató el supuesto desencuentro entre Meghan y Kate.

Aunque no se ha dado a conocer cuál fue exactamente el motivo del desencuentro entre las cuñadas, lo que sí es un hecho es que dos fuentes distintas confirmaron el hecho que derivaría en una enemistad entre estas dos.

“Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sensible”, indicó la periodista.

Otro detalle que ha vuelto al tema es que el día de la boda es que Kate llegó después de la reina Isabel II algo que rompía el protocolo, sin embargo, la duquesa de Cambridge optó por estar junto a los niños y tener un papel casi desapercibido en todo el enlace nupcial.

Esta serie de desafortunados comportamientos de Meghan solo nos hacen recordar las palabras que el príncipe Harry les dijo a sus trabajadores “Lo que Meghan pida, lo tendrá”, este tan solo podría ser el principio de una gran caja de Pandora que acompañe a la futura madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad