Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La apuesta del príncipe Carlos para el nombre su próximo nieto es poco común

El príncipe Carlos no descarta que su hijo y su nuera, la duquesa de Sussex, rompan con la tradición y se decidan por un nombre como 'Kylie' para su primer hijo.
vie 23 noviembre 2018 12:52 PM
The Prince Of Wales & Duchess Of Cornwall Visit Canada - Day 1
IQALUIT, NU - JUNE 29: Members of the media are reflected in some snow glasses as Prince Charles, Prince of Wales attends a community feast event at Sylvia Grinnel Territorial Park during a 3 day official visit to Canada on June 29, 2017 in Iqaluit, Canada. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Hasta el momento las nuevas generaciones de royals británicos no han dado demasiadas sorpresas en lo que a sus nombres se refiere: de cara al nacimiento de sus tres retoños, George, Charlotte y Louis, los duques de Cambridge apostaron por alguna de las opciones que se barajaban en todas las encuestas, pero el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían romper esa tradición.

La pareja de recién casados espera su primer hijo en la próxima primavera y, fieles a su particular manera de hacer las cosas, podría tener una sorpresa reservada a todo el mundo. Eso es al menos lo que opina el abuelo, el príncipe Carlos, que ya ha advertido que su hijo y su nuera podrían dejarse influir más por el pasado hollywoodiense de la futura mamá que por las costumbres monárquicas a la hora de decidir cómo llamar a su pequeño o pequeña .

Publicidad

"Da la casualidad, señoras y señores, que mi hijo Harry me contó que durante su reciente gira por Australia su esposa y él recibieron un sinfín de sugerencias acerca de posibles nombres para su bebé", aseguró el heredero al trono en un evento celebrado en Londres este jueves en la Casa de Australia. "Entre nosotros, creo que es muy posible que Kylie y Shane entren en la lista de finalistas".

Aunque las declaraciones del heredero al trono deben entenderse como una broma en referencia a dos de las estrellas australianas más famosas, la cantante Kylie Minogue y el jugador de críquet Shane Warne, también es cierto que la casa real británica no deja nada al azar y bien podría estar allanando el camino para la posibilidad de que algún día exista una princesa Kylie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad