Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos del príncipe Carlos y el príncipe Louis que te robarán el corazón

Los miembros de la familia Real se tomaron fotos oficiales, pero hay una que desborda ternura. Aquí te la mostramos.
lun 19 noviembre 2018 04:49 PM
Carlos de Gales
El príncipe Carlos de Gales se convertiría, automáticamente, en el rey de Inglaterra.

Con motivo del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, se tomaron una serie de retratos de la familia real británica y fueron los miembros más jóvenes quienes se robaron el protagonismo de la sesión a través de su ternura. En especial, el príncipe Louis, hijo del príncipe Williams y la duquesa Kate, se mostró cariñoso con su Alteza Real y eso quedó captado ante la cámara.

Y es que el vínculo entre el abuelo de Gales y los pequeños Cambridges era evidente. En una foto, particularmente conmovedora, Charles sostiene en sus brazos a Louis, que en ese momento tenía cuatro meses de edad. En otra, con toda la familia, el bebé puso sus manos en la cara del príncipe, mientras su madre que lo sostenía y soltaba una carcajada. Además, el hijo mayor, George, saltó una y otra vez sobre las piernas de Charles.

Publicidad

Las fotografías oficiales se tomaron el 5 de septiembre en los jardines de Clarence House, en Londres. En ellas participaron los príncipes William y Harry con sus esposas Kate y Meghan, Camila duquesa de Cornualles y los miembros más pequeños los príncipes George, Charlotte y Louis. También se captaron imágenes solo de Charles en diferentes escenarios.

El renombrado fotógrafo Chris Jackson fue el encargado de hacer el trabajo y señaló que rodeado de su familia Charles estaba en su momento más feliz y que los niños son adorables. El caos que provocaron sólo pudo resolverlo la niñera María, quien estuvo cerca todo el tiempo para ayudar al fotógrafo e hizo muecas para llamar la atención de los niños.

Seguramente, estas fotos familiares se convertirán en las favoritas de la Realeza . Cabe agregar que en el momento en el que se tomaron, Harry y Meghan no habían le habían dicho a nadie que ya estaban esperando a su primer bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad