Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los principitos de Mónaco roban la atención en su encuentro con esposa de Macron

Charlene de Mónaco publicó unas encantadoras fotos del encuentro de sus pequeños con Brigitte Macron.
mié 14 noviembre 2018 12:05 PM

Charlene de Mónaco es discreta con su vida privada, sin embargo es mamá y a veces no se resiste para publicar fotos de sus gemelitos , Gabriella y Jacques, que están preciosos. Esta vez el "pretexto" ideal fue conocer a Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Este domingo se celebró en ese país el fin de la I Guerra Mundial y asistieron 70 presidentes y mandatarios de varias partes del mundo, entre ellos Alberto de Mónaco, quien, a diferencia de otros eventos, esta vez acudió con su familia completa, pues regularmente va solo, ocasionalmente con Charlene y rara vez con sus gemelitos.

Publicidad

En las imágenes que la princesa de Mónaco publicó se ve a Gabriella y Jacques propios y educados saludando a Brigitte Macron en el Palacio del Elíseo, sede del gobierno francés.

“El primer viaje de nuestros mellizos a París y té con madame Macron. Gracias por su hospitalidad ¡Nos encanta París!”, escribió Charlene como pie de la publicación.

La primera dama de Francia es la que se ve encantada de conocer a los niños, quienes se muestran tímidos en algunas fotos y en otras ya se ven desenvueltos y sonrientes en los pasillos del palacio.

En una foto se ve a Jacques totalmente desinhibido, sin su abriguito azul, con la camisa desabrochada y sin soltar su muñeco de Spiderman.

Charlene de Mónaco y sus hijos con Brigitte Macron 2
Los pequeños y su mamá recorrieron el Palacio del Elíseo al lado de Brigitte Macron.

Gabriella, de abriguito rosa y vestido blanco, se mostró más interesada en unos libros y cuando madame Macron le presentó al perro de la familia.

Los principitos de Mónaco cumplirán cuatro años de edad este próximo 10 de diciembre y seguramente su mami nos deleitará con más fotos de ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad