Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inquietante carta que escribió Lady Di a una fan con problemas matrimoniales

Diana de Gales habría enviado palabras de aliento a una mujer que al igual que ella tenía algunos problemas con su matrimonio.
mié 14 noviembre 2018 03:52 PM
Revelan la inquietante carta que Lady Di escribió a una seguidora con problemas en su matrimonio
Diana de Gales intentó darle sus mejores palabras de aliento para que lograra superar sus problemas.

No es un secreto que Lady Di y el príncipe Carlos tenían problemas en su matrimonio, uno de ellos y el más evidente era la relación extramarital que mantenía el heredero al trono con Camila Parker.

Sin embargo, en medio de su crisis, Diana envió una carta con palabras de aliento para una seguidora que estaba pasando por lo mismo y 20 años después se reveló qué fue exactamente lo que Lady Di le dijo a aquella mujer.

Publicidad

En noviembre de 1995 la ex educadora de preescolar recibió una carta de Erika, una mujer que aseguraba que sufría mucho en su matrimonio y pedía un consejo a la princesa Diana, quien pasaba por algo similar.

Una vez que Diana leyó la carta quedó tan conmovida que le dijo que ella conocía las heridas físicas y mentales con las que debía lidiar; además reconoció la valentía y el coraje de la mujer por escribirle y compartir con ella sus sentimientos.

“Querida Erika, recibí tu carta y, por supuesto, leí con preocupación y con deseo de apoyarte en todo lo que pueda. Hay mucho dolor dentro de ti, por lo tanto, el bloqueo como lo llamas es una respuesta natural parta alguien que pasó por los traumas que has experimentado. Estoy pensando mucho en ti. Mucho amor, Diana”, expresó Lady Di.

Revelan carta de Lady
Un coleccionista pretende subastarla en más de 4,500 dólares.
Revelan carta de Lady Di
La princesa intentó darle sus mejores palabras a Erika.
Revelan carta de Lady Di
Todavía no se sabe qué fue de Erika y por qué la carta llegó a un subastador.

Aunque no se sabe en qué momento exacto ocurrió la venta de esta carta ni qué pasó con Erika y su matrimonio, ahora, un coleccionista británico pretende subastarla en más de 4,500 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad