Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un hecho histórico, el príncipe Carlos posa en familia por su cumpleaños 70

Con motivo de su 70 cumpleaños, Clarence House ha querido conmemorar esta fecha con dos fotografías inéditas que se han filtrado a los medios antes de lo previsto.
mar 13 noviembre 2018 04:20 PM
The Prince Of Wales And Duchess Of Cornwall Visit Ghana
Príncipe Carlos

Mañana 14 de noviembre, el príncipe Carlos de Inglaterra cumple 70 años, mismos que ha festejado de diferentes maneras, con conciertos, programas especiales, entrevistas exclusivas, libros y un largo etcétera.

Clarence House buscaba comparftir con los ingleses y millones de seguidores imágenes exclusivas de la familia real completa. Éstas fueron distribuidas con anticipación y se pidió que no fueran liberadas hasta en la noche, horario inglés. Sin embargo ese pacto no se cumplió y ya se puede disfrutar del posado histórico.

Publicidad

Una familia unida a pesar de todo

Se sabe que la princesa Diana hizo grandes esfuerzos por salvar su matrimonio, pero como ella misma lo dijo en una entrevista concedida a la BBC en 1995 “Éramos tres en mi matrimonio, una multitud”. Dos años después, Lady Di murió en 1997 en un accidente de tráfico y dejó el camino libre para que el príncipe Carlos pudiera cumplir el sueño de casarse en 2005 con el gran amor de su vida, Camila Parker Bowles.

Por lo anterior, la relación con sus hijos no ha sido del todo fluida sobre todo con el príncipe William quien de acuerdo al libro “Charles at Seventy: Thoughts, Hopes and Dreams" de Robert Jobson, sigue guardándole cierto recelo por haber hecho sufrir tanto a su madre. Por otro lado, Carlos no ve con buenos ojos lo cercano que es su primogénito con la familia Middleton de ahí que la relación con su nuera Kate no sea tan idílica.

Con Harry ha mejorado considerablemente gracias a la aparición de su esposa, Meghan Markle, que desde un principio quedó encantada con la personalidad de su suegro, su gran aliado el día de la boda ya que en ausencia de su padre, Thom Markle, fue el príncipe Carlos quien cariñosamente la llevó al altar . También, Meghan se lleva muy bien con Camila quien la ha ayudado mucho a entender la vida en Palacio.

Una de estas dos fotos es más formal que la otra, pero la espontánea es sin duda la que ha gustado más.

Prince Charles official birthday portraits, London, UK - 05 Sep 2018
Cumpleaños 70 del príncipe Carlos

El que se lleva la imagen es el príncipe George que ríe a carcajada limpia mientras está sentado en las piernas de su abuelo, un momento familiar que no solemos ver seguido. Por otro lado Camila ejerce de abuela abrazando cariñosamente a la princesa Charlotte señalando quizá el lente del fotógrafo. La pequeña princesa fue fiel a su estilo luciendo un hermoso vestido azul y con peinado de media coleta.

Al que hace mucho no veíamos es al más pequeño de los nietos, el príncipe Louise que es la copia en calca de su madre, Catherine, cuando era bebé. Kate luce muy elegante con un vestido de la diseñadora Alessandra Reich.

Cumpleaños 70, príncipe Carlos
Kate, el príncipe Louis, William, Harry, Meghan, el príncipe Carlos, Camila y la pequeña Charlotte.

Por su parte Meghan se ve muy guapa y sonriente con un favorecedor vestido blanco con cinturón negro. No hay que olvidar que la duquesa de Sussex está embarazada de su primer hijo, que será el c uarto nieto de Carlos .

Muchos lo han agasajado pero ahora es él quien hace las delicias de todos con estas dos fotos.

Hoy, el príncipe es un hombre maduro y pleno que aunque sigue esperando su turno para reinar, no espera sentado. Es proactivo, ecológico, inteligente, respetuoso con la tradición pero tampoco cerrado al futuro y las nuevas formas.

Feliz cumpleaños al heredero solitario que tuvo una infancia desdichada pero con grandes responsabilidades y expectativas que a veces lo orillaron a tomar decisiones que no quería tomar, como su boda con Diana , pero ya ha pagado con creces el precio de su primer matrimonio. Nadie es perfecto.

Este príncipe llega a los 70 años acompañado por los suyos, más en paz con él mismo y con el peso de la corona que le tocará cargar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad