Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es royal, pero el hijo de Pippa Middleton llevará un nombre digno de príncipe

El hijo de hermana Kate Middleton se llamará Arthur Michael William Matthews Middleton, nombre con referencias a la realeza.
lun 12 noviembre 2018 12:32 PM
Pippa Middleton
Pippa Middleton

El primogénito del los Matthews-Middleton nació el pasado 15 de octubre a las 13:58 pm y pesó 4,03 kilos. Igual que sus primos los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge, el hijo de Pippa Middleton nació en en el Hospital St. Mary´s de Paddington, en el Ala Lindo, seguramente por amplia recomendación de su hermana, Kate, Duquesa de Cambridge.

Apenas salió del hospital, Pippa no esperó mucho para iniciar su rutina de recuperación tras el parto, a sólo unos días se dejó ver empujando la carriola Bugaboo color azul a paso veloz para dar largas caminatas.

Publicidad

A pesar de que se ha podido ver en varias ocasiones a Pippa y James de paseo con el bebé, aún no se conoce al nuevo integrante de la familia. Eso sí, poco a poco se van revelando más detalles del “casi” royal baby y decimos “casi” porque aunque este bebé no ostenta ningún título nobiliario hasta ahora, es sobrino de reyes y primo de príncipes, y en su caso cuando George ocupe el trono, será primo del rey de Inglaterra.

A unas semanas de su nacimiento es el diario Mail on Sunday que ha dado a conocer cómo se llamará, su nombre será Arthur Michael William Matthews Middleton. Los tres nombres con gran valor sentimental para el joven matrimonio empezando por Arthur, que lo llevan los príncipes William, Louis y Carlos. Michael por el hermano de James que falleció en 1999 a los 22 años cuando escalaba el Everest; además también por el padre de Pippa, Michael Middleton.

El tercer nombre es sin duda un guiño a la familia real, en especial al príncipe William, tío del bebé. Quizá porque los papás de Arthur ya lo consideraron como uno de los posibles padrinos de bautizo de su hijo. Tampoco se descarta que Kate sea otra de las madrinas de su primer sobrino.

Esta será una cita obligada para los Duques de Cambridge por su cercanía y buena relación con Pippa y James así como en general con la familia Middleton. No por nada se ha publicado, no una sino en varias ocasiones, que le príncipe Carlos siente gran recelo de los padres de Kate por la excelente relación que mantienen con su hijo, el príncipe William. Más cercana que la que lleva el heredero con su propio hijo.

Todavía no se ha hecho pública la fecha el bautizo pero se presume que podría llevarse a cabo a principios de 2019 en la casa familiar de los Middleton, en Berkshire, donde justamente los padres de Arthur Michael Arthur contrajeron matrimonio el 20 mayo de 2017. Nadie se lo quiere perder.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad