Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos ¡claro que puede ser un abuelo cariñoso!

En la reciente entrevista que ofreció a la BBC por su 70 cumpleaños, nos reveló un príncipe heredero más humano y hasta amoroso con los suyos.
sáb 10 noviembre 2018 08:16 AM
El príncipe Carlos es un abuelo cariñoso
De acuerdo con un documental, es más cariñoso de lo que pensabamos.

No, la princesa Diana no fue la mejor promotora de su ex marido. Todo lo contrario. Si alguien ha dañado la imagen del heredero a la corona inglesa fue ella. Infiel, insensible y despreocupado de su familia, son algunos de los adjetivos que siempre usó Lady Di durante décadas.

Es ahora con la entrevista que se transmitió por la BBC ayer jueves por la noche, cuando descubrimos a un príncipe Carlos sensible, amoroso con sus nietos, preocupado por sus hijos.

Publicidad

Camila Parker comentó que su esposo es un abuelo maravilloso con sus ocho nietos. Camila tiene 5 (Lola, Freddy, Eliza, Gus y Louis) y Carlos 3 (George, Charlotte y Louise de Cambridge) además, con el que viene en camino, hijo de los duques de Sussex, Harry y Meghan.

El príncipe Carlos, Kate Middleton y el pequeño George
El príncipe siempre se ha mantenido muy de cerca de sus nietos.

“Se pondrá de rodillas y se arrastrará con ellos durante horas, ya sabes haciendo ruidos graciosos y riendo. Mis nietos lo adoran absolutamente, Lee Harry Potter y puede hacer voces diferentes y creo que los niños realmente lo aprecian” comentó la duquesa de Cornualles .

Entre las imágenes inéditas que nos ha dejado este documental ya histórico, está una donde aparece el príncipe Carlos literalmente fascinado con su nieto más pequeño, el príncipe Louis.

Esta foto fue tomada el pasado mes de septiembre cuando Louis tenía cinco meses de nacido en los jardines de Clarence House, residencia oficial del heredero a la corona.

En ella podemos ver al pequeño tomar las manos de su abuelo mientras el príncipe Carlos lo mira embelesado. Por su parte Kate observa detenidamente la reacción de su suegro. La duquesa de Cambridge lleva un vestido azul marino con lunares color crema.

El encargado de realizar este documental fue el cineasta John Bridcut que lo siguió por 12 meses para obtener una visión única de la vida y personalidad del heredero. Y lo cumplió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad