Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la boda de su hermana, la princesa Beatriz deja ver su lado más sensual

La princesa Beatriz acaparó todas las miradas en la gala benéfica celebrada en el club Annabel´s y dejó claro una cosa, viene dispuesta a todo.
jue 08 noviembre 2018 11:26 AM
Princesa Beatriz
Princesa Beatriz

Los últimos meses la princesa Beatriz ha vivido en un discreto segundo plano cediendo todo el protagonismo a su hermana, la princesa Eugenia, que ha vivido con gran ilusión los preparativos de su boda con Jack Brooksbank. El enlace real celebrado el pasado 12 de octubre fue otro gran acontecimiento en el Reino Unido.

Pero ahora Beatriz reaparece más guapa y renovada que nunca en la gala contra el cáncer de la fundación Teenage Cancer Trust & Teen Cancer en el club nocturno Annabel´s donde se dio cita la crema y nata de la vida nocturna inglesa que ahora ha querido solidarizarse y brindar la mano. Entre los asistentes estaban Kate Moss, Poppy Delevinge, Iris Law, hija de Jude Law, Lady Mary Charteris y Tamara Ecclestone.

Publicidad
La chica de rojo

La nieta de la reina Isabel II que ocupa el octavo puesto en la linea de sucesión deslumbró con un look en rojo oscuro digno de copiar estar fiestas navideñas.

La princesa que el pasado mes de agosto cumplió 30 años, se decantó por un vestido de la firma Pinko de 349.99 Libras (9,180 pesos aproximadamente) en terciopelo con escote en V, manga bombacha 3/4, con amplia botonadura en los puños y falda midi.

Princesa Eugenia y Kate Moss
Princesa Eugenia y Kate Moss

Para cerrar con broche de oro este look, Beatriz llevó accesorios que favorecieron aún más este hermoso vestido, un cinturón negro ancho que remarcaba su cintura, un broche de amapola en la solapa (en memoria de los Caídos en la Primer Guerra Mundial), unos stilettos negros y el accesorio estrella fue una bolsa Gucci modelo Queen Margaret GG Supreme Médium Sholder Bag de 52,441.52 pesos, aproximadamente.

Con este look rompedor, la princesa acaparó todas las miradas y dejó claro una cosa: 2019 será su año.

Y es que aunque tenga el título de princesa y una vida privilegiada, Beatriz ha vivido momentos especialmente difíciles en los últimos años, el primer revés lo vivió en 2016 cuando rompió con su novio de toda la vida, Dave Clark, con el que duró 10 años pero cual va siendo su sorpresa que unos meses después Dave se comprometió y se casó con la ejecutiva Lynn Anderson en una espectacular boda.

Apenas se iba reponiendo cuando su hermana menor, la princesa Eugenia, se comprometió y casó este año haciendo que la prensa volteara a verla inevitablemente.

Pero la hija mayor del príncipe a hecho grandes esfuerzos por continuar con su vida personal y profesional como vicepresidenta de estrategia y “partnerships” de Afiniti, una compañía de tecnología.

Con este vestido rojo de terciopelo la princesa Beatriz nos recuerda que tras la tormenta siempre viene una chica fuerte decidida a triunfar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad