Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela el misterio de la "foto secreta" de Harry y Meghan

Esta es la historia de una foto de los duques de Sussex que se veía en las imágenes oficiales de la reina Isabel pero que nunca se ha difundido públicamente.
jue 08 noviembre 2018 02:29 PM
Meghan y Harry
Los duques de Sussex se hicieron una foto especial para obsequiar a mandatarios y jefes de Estado.

Transcurría el mes de mayo pasado cuando una foto difundida del encuentro de la reina Isabel II con el representante del Alto Comisionado de Australia en Reino Unido dejaba ver otra imagen que el mundo desconocía de Harry y Meghan, ¡cómo era posible que algo así sucediera!

Pues bien el misterio de esa foto “secreta” (o más bien no difundida al público por la familia real) es que es la imagen que está reservada para las "máximas autoridades" con las que la familia real tiene algún evento o visita.

Publicidad
Con este detalle, la reina Isabel tiene cerca de ella a Meghan y Harry
Con este detalle, la reina Isabel tiene cerca de ella a Meghan y Harry

¿Cómo se supo? Porque la Casa de Gobierno de Wellington, capital de Nueva Zelanda, publicó una imagen en la que se ve la mencionada “foto secreta de Harry y Meghan”. La revista Hello refiere que es la imagen que los duques de Sussex regalaron a las autoridades que los recibieron durante su gira real de 16 días en Oceanía.

Se cree que esa foto fue tomada por Alexi Lubomirski, el fotógrafo oficial de los Windsor, como parte de la sesión que Harry y Meghan se hicieron a principios de diciembre de 2017 para anunciar su compromiso.

Las fotos oficiales de la reina como de las que te hablamos al principio, muchas veces desvelan algo más y no sólo situaciones familiares. Por ejemplo, en esa imagen se aprecia otra fotos de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en otra mesa. Recordemos que los monarcas de España hicieron una visita histórica a Reino Unido en 2017, luego de 31 años de que no había un evento así. Esa imagen estaba al lado de una foto de la boda de su nieta Zara Phillips y Mike Tindall en 2011.

De esta forma, hurgando en detalles así, se conoció al fin el origen de esa adorable foto de la pareja del momento, Harry y Meghan .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad