Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La falda de la reina Letizia que robó la atención y puedes encontrar en México

Al inicio de semana la esposa de Felipe VI hizo que nos enamoráramos de su falda plisada.
jue 08 noviembre 2018 01:39 PM
Spanish Royals Attend 20th Anniversary of 'La Razon'
Reina Leitizia

El lunes por la noche cuando asistió al XX aniversario del diario La Razón, la reina Letizia de España deslumbró con un outfit compuesto por una blusa de punto sin mangas, cuello de caja, botas mosqueteras de Magrit, abrigo negro a los hombros al más puro estilo de Melania Trump y una falda plisada en color oro viejo que encantó.

Reina Letizia
Reina Letizia
Publicidad

Sin duda este conjunto fue uno delos grandes aciertos de la soberana española en las últimas semanas. Ahora sabemos que la pieza estrella de su look es de la firma Uterqüe, perteneciente al conglomerado español Inditex.

De acuerdo a la descripción del producto en la página web de la firma se trata de una “Falda plisada confeccionada en un delicado tejido fluido con hilos dorados. Es un diseño midi con cinturilla a contraste. Cierre mediante cremallera invisible en el lateral”.

La buena noticia es que se puede adquirir en México ya sea en su página web o en alguna de las muchas boutiques Uterqüe a lo largo de toda la república en tres tallas, 26, 28 y 30. Su costo es de 2,690 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad