Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular vestido que Kate Middleton usó hace 6 años y que hoy luce mejor

En 2012 Kate nos sorprendió usando un vestido de la diseñadora Jenny Packham y seis años después lo volvió a hacer.
jue 08 noviembre 2018 05:05 PM
Kate Middleton
Kate Middleton

Desde que Kate Middleton llegó a la familia real la hemos visto repetir algunas prendas de vestir en más de una ocasión, sin embargo, aunque hasta cierto punto es común en la duquesa, esta vez nos sorprendió nuevamente con el famoso vestido color turquesa de Jenny Packham en los Tusk Conservation Awards.

La primera vez que la duquesa de Cambridge impactó con este vestido fue en 2012, cuando acompañada del príncipe William asistió a la gala Royal Albert Hall, que indicaba la cuenta regresiva para que iniciaran los Juegos Olímpicos de Londres.

Publicidad
Kate Middleton antes y después
El jueves 8 de noviembre Kate volvió lucir un vestido de Jenny Packham que usó en 2012.

Pero eso no fue todo, en esta ocasión Kate no solo el mismo vestido, sino que también eligió los mismos accesorios; un par de sandalias de Jimmy Choo y el mismo clutch. En realidad lo único que diferenció el look más reciente, fue el peinado. En esta ocasión Kate Middleton optó por llevar el cabello suelto.

Los duques Cambridge asistieron a esta ceremonia porque el príncipe William fue nombrado Real patrono de Tusk en 2005. Desde entonces, el heredero al trono ha apoyado el trabajo de preservación de la vida silvestre en África de esta organización, ya sea de manera reservada o públicamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad