Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La infanta Cristina se divorcia? Esto es lo que se sabe hasta el momento

Tras el polémico caso Nóos, han surgido rumores de que la infanta Cristina ha solicitado el divorcio de Iñaki Urdangarin.
mié 07 noviembre 2018 12:16 PM
Infanta Cristina
Infanta Cristina

Este miércoles España amaneció con la noticia de que la hija del rey emérito Juan Carlos se divorciaba tras 21 años de casada. No pasó ni medio día para que el abogado de la infanta Cristina, Miguel Roca, quien le ayudó a salir victoriosa del Caso Nóos, negara rotundamente esta información a la revista Semana “Es falso. Es una información sin ningún fundamento, muy alejada de la realidad”.

Sin embargo Lecturas era contundente en su portada “Cristina prepara su divorcio” donde asegura que la infanta se reunió con su abogado para preparar toda la información e iniciar el proceso legal que le brindaría un nuevo estatus civil. La misma publicación comenta que la mejor prueba que hay sobre esta ruptura es la reciente aparición de la infanta en el retrato oficial que ha compartido la Casa Real con motivo del cumpleaños número 80 de la reina emérita Sofía .

Publicidad

En esta imagen aparece con toda la Familia Real incluidos los reyes Letizia y Felipe VI que durante los últimos años han evitado a toda costa fotografiarse o dejarse ver en público con Cristina para evitar que se les involucrara en el polémico caso Nóos que llevó a Iñaki Urdangarin a cumplir una condena en la cárcel de 5 años y 10 meses por delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.

El importante hecho de que Cristina “vuelva a casa” públicamente tiene muchos mensajes encriptados que el tiempo se encargará de desvelar. Lecturas asegura que la decisión de divorciarse de Urdangarin se ha visto motivada por una infidelidad pasada de su todavía marido "Aunque Cristina sigue llamando a su marido por teléfono, las visitas a prisión, tanto de ella como de sus hijos, se han ido ralentizando. Al parecer Cristina incluso ha consultado a un abogado especializado en divorcios. En su ánimo han pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda…".

Dicen que cuando el río suena agua lleva, no sabemos si este es el caso ya que el abogado de la infanta ha dicho que no descarta emitir un comunicado para oficializar el “no divorcio” de Cristina de España. Muchas veces se ha negado información en el momento pero a final de cuentas con el tiempo se confirma.
Conociendo que las cosas de Palacio van despacio podría ser que las páginas de Lecturas no estén del todo incorrectas en su información.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad