Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo detalle de Eugenia de York para agradecer a quienes fueron a su boda

Casi un mes después de su boda real, Eugenia se tomó el tiempo necesario para agradecer a sus invitados.
mié 07 noviembre 2018 11:37 AM
Así agradeció la princesa Eugenia a quienes asistieron a su boda
De una manera poco usual, los recién casados agradecieron a sus invitados.

Después de su sorpresiva reaparición en una fiesta de Halloween ofrecida por Casamigos junto a su hermana la princesa Beatriz de York, el fin de semana pasado, ha trascendido que la princesa Eugenia se tomó el tiempo necesario para agradecer a quienes asistieron a su boda con Jack Broksbank, el pasado 12 de octubre.

Esta emotiva acción tiene más relevancia de lo que pensamos, ya que lo más común en la realeza es que los secretarios sean los encargados de enviar de este tipo de agradecimientos cuando ocurre un nacimiento, una boda o un cumpleaños. Sin embargo, los recién casados quisieron hacerlo ellos mismos y de la manera más emotiva.

Publicidad

De acuerdo a la cuenta de Instagram de Bradley Donovan-Baird, uno de los seguidores de la realeza más apasionados, Eugenia y Jack enviaron una fotografía y atrás escribieron el mensaje.

“Gracias de todo corazón por haber hecho tan especial nuestra boda. Gracias por pensar en nosotros mientras comenzamos nuestra nueva vida. Estamos sobrepasados con tanta felicidad”, escribieron los ahora esposos.

Bradley se ha distinguido como uno de los seguidores más apasionados de la realeza por tener una gran colección de cartas y fotografías emitidas por el palacio real. Así que ahora estaremos pendientes a los agradecimientos que se enviarán por el nacimiento del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad