Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila sorprende al dejar ver un lado poco conocido y de apoyo a las mujeres

La esposa del príncipe Carlos se reunió con mujeres durante su gira real por África y nos dejó ver un aspecto poco conocido de ella.
mié 07 noviembre 2018 01:08 PM
Camilla en África, 2018
La duquesa de Cornualle cada vez tiene un rol más activo en la familia real británica.

No cabe duda de que Camilla, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, está realizando un rol más activo como miembro de la familia real británica, algo que hace unos años nos hubiera parecido impensable.

Pero los tiempos cambian, los rencores pasan y si los hijos de Carlos y Diana valoran hoy a Camilla y la respetan, el resto del mundo tendría que hacer lo mismo.

Publicidad

Y su relevancia se notó durante el viaje de ella y Carlos por África, en el que la duquesa nos dejó ver un lado de su personalidad poco conocido, pues durante un evento en Nigeria habló de la importancia de los debates entre mujeres y otros temas de empoderamiento.

Camilla con mujeres de Nigeria 2018
Camilla participó en una lluvia de ideas para organizar WOW, un festival a favor de las mujeres en Nigeria.

¿Por qué lo hizo? Bueno, Camilla se unió a una lluvia de ideas para organizar el Festival de Mujeres del Mundo (WOW, por sus siglas en inglés) que se celebrará en Nigeria. "Las mujeres se están reuniendo para discutir cosas que les importan y creo que Nigeria es un lugar fantástico para comenzar".

Camilla alentó y alabó el trabajo de las organizadoras: "Hay mujeres muy poderosas por aquí que lograrán que (el festival) se realice, así que lo dejaré en sus manos y espero que la próxima vez que vuelva encontraremos un WOW que está sucediendo".

Antes de este evento, la duquesa asistió a otro con niños. Fue en una librería donde se realizaba un taller de para prepararlos y que participen en el Concurso de Ensayos de la Reina de la Commonwealth. Ahí, Camilla se mostró atenta al trabajo de los pequeños y afable cuando varios escritores le leyeron fragmentos de sus obras.

Camilla con niños y escritores, África 2018
La esposa de Carlos también fue invitada a las actividades de una librería, donde convivió con niños y escritores nigerianos.

Es importante mencionar que en ambas actividades asistió sin Carlos, lo que revela que estaban planeadas sólo para ella, muy probablemente para prepararse más para que cuando, algún día, su esposo se convierta en rey de Inglaterra .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad