Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Meghan Markle firmó con su primer esposo un contrato preembarazo?

Según una “antigua amiga” de Meghan, esta última estaba obsesionada por el temor a perder su figura, y le exigió a Trevor Engleson, su ex, que le pagara un entrenador y un nutriólogo.
mié 31 octubre 2018 12:27 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Hoy vemos feliz a Meghan Markle mientras disfruta su embarazo y de reciente matrimonio con el príncipe Harry. Sin embargo, hace unos años su vida distaba mucho de ser como ahora.

En 2011 se casaba con Trevor Engleson luego de una relación de siete años. Él es productor de televisión, el medio en el que la entonces desconocida actriz Meghan Markle trabajaba.

Publicidad

Después de dos años casada, todo terminó en un divorcio. Y hoy sabemos algo más de esa relación de la que no se habla mucho: que Meghan hizo firmar a Trevor un contrato preembarazo, asegura una “antigua amiga” de ella a Daily Mail.

La informante dice que no hubo abogado de por medio, pero que sí firmaron un documento entre ellos en el que “exigió (a Trevor) un entrenador personal y nutriólogo durante y después del embarazo. Estoy segura de que también se habló de una niñera, pero el foco principal para ella era la salud y el peso", dice la amiga.

Meghan y Trevor Engleson 2005
Meghan Markle y Trevor Engelson iniciaron su relación en 2004, se casaron en 2011 y se divorciaron en 2013.

Según Daily Mail, su fuente recalcó lo obsesionada que estaba Meghan con la posibilidad de perder su figura y la cita: “Ella siempre ha tenido miedo a engordar, algo que ha pasado en su familia, por eso estaba tan preocupada y más en aquel momento de su carrera de actriz", asegura esta “antigua amiga”.

Y hay más, dice que Meghan se sentía desde entonces una princesa y así quería ser tratada. “Fue muy tajante en ese aspecto, era algo que le preocupaba mucho", ahondó la fuente. Al final aunque él aceptó y firmó no sucedió nada, no tuvieron hijos y se divorciaron.

No se sabe, y probablemente nunca se sabrá, si Meghan y Harry firmaron un contrato. Sólo hubo un rumor antes de su boda en mayo de este año, sobre que él se negó a firmar alguno porque confía en que su matrimonio será para siempre. Y lo más probable es que Meghan ni siquiera se haya preocupado en esta ocasión, siendo madre de un hijo de Harry y por tanto miembro de la familia real británica, ésta nunca la dejaría desamparada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad