Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan intenciones -poco pacíficas- de Thomas Markle con tal de ver a su nieto

El padre de Meghan Markle ahora quiere hacer todo lo que está en sus manos para ver a su nieto.
vie 26 octubre 2018 01:10 PM
Thomas Markle
Thomas Markle

No es novedad que la relación entre Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, está un tanto quebrada y que, tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, todo empeoró. Sin embargo, ahora que los duques de Sussex han informado que se convertirán en padres, el ex ingeniero de iluminación de Hollywood quiere retomar la convivencia con su hija y su nieto.

Thomas ha intentado acercarse a Meghan a través de varios medios, pero su falta de tino en algunas de sus declaraciones, e incluso reclamos hacia ella y Harry, han terminado por alejarlos más y romper la relación padre e hija que se dice estaba fracturada por la falta de compromiso en la crianza de la ahora duquesa.

Publicidad

No obstante, tal parece que eso ha quedado en el ayer y ahora, Thomas ha buscado al Arzobispo de Canterbury para pedirle ayuda y poder retomar su relación con Meghan y, por su puesto, con el bebé que viene en camino, según informa Daily Mail.

Aunque las intenciones de Thomas parecían pacíficas, también se ha asegurado que estaría dispuesto a iniciar una batalla legal para tener acceso a su nieto, ya que asegura que es su derecho.

“Thomas dice que la sangre de Markle estará tanto en las venas del niño como la 'sangre azul' de la familia real, y que él tiene derechos”, aseguró una fuente a The Mirror.

Incluso, hay rumores de que después de la noticia del embarazo de la ex actriz, su padre ha incrementado sus llamadas al Kensington Palace y tiene pensado viajar a Londres para reunirse con su hija cuando vuelva de su gira por el Pacífico Sur.

Por ahora, Meghan y Harry no se han pronunciado al respecto y tampoco se tiene agendada un encuentro formal con Thomas, en su retorno al palacio real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad