Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El valor histórico de las joyas que usó Kate en encuentro con reyes de Holanda

La duquesa usó joyería de la colección de la familia real.
jue 25 octubre 2018 08:06 AM
Kate Middleton complementó su look con joyas de la colección de la familia real.
Shutterstock

Kate Middleton lució como una verdadera princesa durante el banquete en el que recibió a los reyes de Holanda celebrado el pasado martes. Los duques de Cambridge salieron del Palacio de Kensington en auto y se dirigieron al lugar del evento que se encontraba a poca distancia. La duquesa llevaba un vestido azul cielo firmado por Alexander McQueen que complementó con la tiara favorita de Lady Di, Lover’s Knot, una de las más populares dentro de la colección de la familia real.

Llevó el pelo recogido y dejó al descubierto sus aretes de perla, que también pertenecieron a Diana.

Publicidad

La tiara Lover’s Knot no solo fue la favorita de Lady Di, también es la preferida de Kate Middleton, pues la ha usado en distintas ocasiones. Además, la royal también usó otro accesorio de la colección de la monarquía: el collar que la reina Alexandra usó el día de su boda.

Kate Middleton joyería
Shutterstock

Por si eso no fuera suficiente, Kate también llevaba la orden de la familia real justo debajo de su hombro izquierdo, un regalo personal de la reina a las mujeres miembros de la familia real. La usó por primera vez en la recepción diplomática antes de Navidad, pero es probable que no se viera en ese momento porque solo se tomaron fotos cuando viajaban dentro de un automóvil.

Kate Middleton complementó su look con joyas de la colección de la familia real.
Shutterstock

La orden tiene una foto de la reina y, en el caso de Kate, está sobre un vidrio. Anteriormente, se habían hecho con marfil, pero de acuerdo con una petición de los duques de Cambridge de detener el uso de partes de animales, la de Kate es de vidrio.

La familia real recibió al Rey Willem-Alexander y a la Reina Máxima de los Países Bajos al final del primer día de su visita oficial de Estado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad