Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Di tuvo una "enemiga" dentro de la familia real y no es quien imaginábamos

Aunque muchos pensaríamos que su enemiga pública era Camila Parker, en realidad era otra royal.
mié 24 octubre 2018 02:54 PM
Ella era la verdadera enemiga de Lady Di en el Palacio de Buckingham
Después de su divorcio la "enemistad" entre las princesas Margarita y Diana, se destapó.

A pesar de que Lady Di siempre mantuvo una actitud amigable dentro de la familia real, se ha dado a conocer que tenía una enemiga y contrario a los que pensamos que se trataba de la reina Isabel II o la polémica Camila Parker, se trata de otra mujer.

De acuerdo con Craig Brown, en su libro Ma’am Darling que habla de la princesa Margarita, Lady Di firmó su sentencia el día que reveló algunas intimidades de los royals, sobre todo el romance del príncipe Carlos y Camila Parker, en una entrevista de televisión para la BBC.

Publicidad
Princesa Margarita, Diana de Gales y príncipe Carlos
Princesa Margarita, Diana de Gales y príncipe Carlos

Brown asegura que Margarita , la hermana menor de la reina Isabel II llevaba una buena relación con Diana, pero una vez que se destapó el amorío de varios años entre su sobrino y Camila, todo cambió entre las princesas. De hecho, en el funeral de Lady Di, Margarita no inclinó la cabeza en señal de respeto cuando pasó frente a ella la carroza e incluso, el autor asegura que se molestó porque izaron a media hasta la bandera británica en el palacio.

Pero Diana no era la única “odiada” por Margaret, Sarah Ferguson , ex esposa del príncipe Andrés también estaba en su lista de personas no gratas, por la circulación de una fotos comprometedoras de la ex duquesa de York con otro hombre.

Tal parece que la hermana menor de la reina era alguien muy conservadora y le molestaba que se ventilaran los asuntos de la familia, como sí lo hicieron Diana y Sarah, quienes fueron muy buenas amigas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad