Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton ha dado a luz y ¡ya se conoce el sexo del bebé!

La hermana de la duquesa Catalina se convirtió en madre ayer lunes poco antes de las dos de la tarde con la llegada al mundo de su primer bebé: un niño cuyo nombre aún no se ha hecho público
mar 16 octubre 2018 10:39 AM
Celebrities At 2018 French Open : Day One
James Matthews y Pippa Middleton son papás de un saludable niño.

La socialité Pippa Middleton ya es madre de un niño, según se ha confirmado a través de un comunicado público. En realidad, el pequeño -cuyo nombre aún no se ha hecho público- llegó al mundo ayer lunes a las dos menos dos minutos de la tarde después de que la hermana de la duquesa Kate Middleton fuera vista entrando por su propio pie al ala Lindo del Hospital St. Mary's de Paddington (Londres) acompañada de su marido James Matthews.

El bebé pesó algo más de tres kilos ochocientos gramos y tanto la madre como él se encuentran en perfecto estado de salud.

Publicidad

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que la esposa del príncipe William se acercara hasta el centro médico para acompañar a su hermana pequeña en un momento tan especial de su vida, parece que finalmente ha decidido quedarse en casa con sus hijos aunque lo más probable es que acuda lo antes posible a conocer en persona a su primer sobrino.

El primogénito de Pippa y James se lleva tan solo seis meses con su primo el príncipe Louis, el hijo más pequeño de los duques de Cambridge, por lo que sin duda los dos niños compartirán un sinfín de juegos en el futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad