Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rumbo al altar by Santander
Publicidad

Publican fotos oficiales de la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank

A un día de que ocurriera el gran enlace matrimonial, el Kensington Palace ha compartido las fotos oficiales de Eugenia y Jack con la familia real.
sáb 13 octubre 2018 07:08 PM
El retrato oficial de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank
Así lucieron los recién casados en el retrato oficial.

Después de un día de la gran boda real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooskbank, siguen saliendo a la luz muchos detalles de la unión matrimonial, por ejemplo, las fotos oficiales con el resto de los royals.

A través de la cuenta oficial del Kensington Palace se publicaron las fotografías oficiales donde los novios aparecen acompañados de la familia de Jack, de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, así como sus siete pajes, entre ellos el príncipe George y la princesa Charlotte.

Publicidad

En la otra foto, aparecen sonrientes únicamente los recién casados con los pequeños, quienes parecen muy contentos por participar en tan importante celebración de la tía Eugenia .

Ambas imágenes cuentan con los nombres de quienes aparecen en el retrato que pasará a la historia como el resto de las bodas de los royals.

Por ahora, no se ha revelado dónde y cuándo será su luna de miel, ni en dónde vivirá la pareja que por cierto es muy posible que no lleven ningún tipo de título de la realeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad