Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rumbo al altar by Santander
Publicidad

La curiosa coincidencia que une a Meghan y Kate en la boda de Eugenia de York

Las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton lucieron vestidos diseñados por Givenchy y Alexander MC Queen respectivamente, las casas que crearon sus vestidos de novia.
vie 12 octubre 2018 09:59 AM
Las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle en la boda de la princesa Eugene.
Las duquesas coincidieron en volver a elegir a los diseñadores de sus respectivos vestidos de novia.

Kate Middleton y Meghan Markle no sólo tienen una buena relación entre ellas, sino que cuando se trata de eventos sociales tienen ideas parecidas.

Resulta que ambas duquesas tomaron la misma decisión sobre su vestuario para asistir a la boda de la princesa Eugene : las dos se fueron a la segura y eligieron un outfit diseñado por las casas que crearon sus vestidos de novia.

Publicidad
KATEoutfit.jpg
El vestido de Kate fue diseñado por la casa Alexander McQueen.

En el caso de Kate , para asistir a la boda de la princesa Eugene y Jack Brooksbank , optó por un vestido Alexander McQueen y en el de Meghan, una pieza Givenchy.

A su llegada a la capilla de San Jorge, Kate (acompañada por su marido, el príncipe William) lució un vestido en color frambuesa, que complementó con un tocado de red, clutch y zapatos a juego en terciopelo.

En tanto, Meghan complementó el outfit de Givenchy y con un tocado diseñado por Noel Stewart, además de los zapatos y el bolso en el mismo tono.

MEGHAN.jpg
Meghan Markle recurrió a la maison Givenchy.

Cabe mencionar que a su llegada al lugar del enlace, ambas tuvieron que enfrentar al mismo enemigo: el fuerte viento que amenazaba con arrancar los elegantes tocados de todas las asistentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad