Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una vez más, Kate vuelve a conquistar con su carisma y nos hace olvidar a Meghan

Los duques de Cambridge reiniciaron sus actividades juntos y nos encantó verlos coordinados y reciclando outfits.
mar 09 octubre 2018 11:01 AM
Kate y William octubre 2018
Los duques asistieron a la Cumbre Ministerial Mundial de Salud Mental en Londres, en lo que fue su retorno a las actividades juntos.

Es genial tener a Kate de vuelta y ahora más porque la vimos con William después de mucho tiempo que él anduvo solo en sus actividades oficiales. Hay que recordar que la duquesa no tenía actividades oficiales fuera de casa luego de que nació el pequeño Louis en abril.

Ahora la vimos acompañada por su esposo en la primera Cumbre Ministerial Mundial de Salud Mental, una causa a la que ambos se han dedicado y que hoy retoman con fuerza.

Publicidad

Los duques lucieron sonrientes, súper coordinados y reciclando outfits. Ella usó un vestido de lavanda Emilia Wickstead que llevó por primera vez para la gira que hicieron en familia en julio de 2017 por Alemania y otros países.

Príncipe William, Kate Middleton, George y Charlotte
Los duques de Cambridge usaron estos outfits en su reaparición juntos, los mismos que llevaron al llegar a Alemania en junio del año pasado con George y Charlotte.

William llevaba el traje oscuro de esa misma ocasión combinado con una corbata estampada color burdeos. Kate hizo la diferencia esta vez con un clutch en tono claro.

Kate, William y Dairo Vargas octubre 2018
Kate y William convivieron con el artista Dairo Vargas.

Pero esa no fue la única anécdota de la pareja real, pues en el evento se encontraron con el artista plástico Dairo Vargas, quien estaba pintando una obra original en la Cumbre inspirada en los eventos del día. Kate, graduada en historia del arte, intentó pintar un poco en la obra, alentada por William, quien le dijo al pintor que en esos temas, ella era la experta.

Aun así, Kate dijo apenada: "¿Dónde puedes esconderlo?", refiriéndose en broma a William y mientras pintaba un poco en el lienzo. Pero el príncipe ni se escondió y volvió a la carga: "Está casi arruinando la imagen", bromeó.

Entre otras actividades, durante la cumbre, William y Kate asistieron a un grupo de trabajo llamado "Niños, jóvenes y la próxima generación", donde escucharon presentaciones sobre dos estudios de caso de programas de salud mental activa de Eslovenia y Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad