Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes casarte en Kensington Palace, el hogar de Meghan y Harry

El lugar tiene un espacio en el que se pueden realizar bodas y otros eventos sociales
mié 03 octubre 2018 10:54 AM
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso este 27 de noviembre.

Si te gustaría que tu boda se llevara a cabo en un lugar muy original, ten en consideración… ¡Kensington Palace! Sí, la propiedad donde el príncipe Harry y Meghan Markle posaron luego de anunciar su matrimonio.
Resulta que hay un lugar dentro de sus instalaciones en la que está permitido que se realicen ceremonias civiles: The Orangery.

Este spot tiene una capacidad para 150 invitados para la ceremonia legal y hasta 300 para la recepción… De hecho, este edificio fue el que eligió Nicky Hilton para casase con James Rothschild en 2015. The Orangery no es el único espacio disponible dentro de Kensington Palace. Si quieres que tu boda sea en verano, la puedes realizar en el jardín adyacente a The Orangery, en el que puede haber hasta mil invitados.

Publicidad
Kensington Palace
Así de espectacular podría ser el banquete de tu boda.

Si lo tuyo son las celebraciones más íntimas, existe una sala pequeña llamada Cupola Room, en la que caben en promedio, 80 personas. También está disponible, el área de la entrada (Entrance Hall), la galería King’s Gallery y otra sala llamada The Drawing Room.

Kensington Palace,
Kensington Palace

¿Cuánto hay que pagar para casarse en The Orangery?

E! Online dice que una boda de día, en sábado y domingo cuesta en promedio 23 mil 100 dólares (462 mil pesos); si la fiesta es de noche, el precio se reduce a 15 mil 800 dólares ($316 mil pesos). En cualquier caso, el precio incluye un wedding planner, servicio de taxis, limpieza, seguridad y una entrada privada para tus invitados.

Esta tarifa no incluye la comida, arreglos flores, entretenimiento, entre otros. Además, Kensington Palace tiene una lista de proveedores autorizados, que puedes contratar para tu evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad