Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton tuvo la bienvenida más tierna en su regreso al trabajo

Después de casi 6 meses sin estar en sus labores de manera activa por su reciente maternidad, la duquesa de Cambridge ha retomado su agenda.
mar 02 octubre 2018 01:46 PM
Kate Middleton
Kate regresó a sus labores después de su reciente maternidad.

Tras una larga espera después de que se tomara una licencia de maternidad para dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, Kate Middleton se tomó unas semanas más para cuidar del recién nacido y de sus otros dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Este día, la duquesa de Cambridge regresó a sus labores oficiales como royal.

Después de 6 meses de mantener en pausa su agenda, la duquesa de Cambridge se dejó ver de la forma más tierna con algunos niños de la edad de la princesa Charlotte.

Publicidad

Desde la semana pasada se había dado a conocer que el regreso de Kate sería en St Stephen's School y luego en St Augustine’s Primary School, donde hablaría de la importancia de la naturaleza y los animales. Más tarde, se tenía prevista su visita al Garden at Paddington Recreation Ground.

En la cuenta oficial del Kensington Palace se compartieron las tiernas imágenes de Kate junto a los pequeños que escucharon atentamente el cuento The Monkey Queen.

Con un look bastante relajado y totalmente repuesta de su reciente maternidad, la duquesa de Cambridge retomó su agenda ene solitario y compartió cada momento con los pequeños que se acercaron a ella para interactuar como si se tratara de otra profesora.

Ahora, la gran incógnita será su próximo compromiso oficial y el de Meghan Markle, que desafortunadamente siempre generan comparaciones entre ambas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad