Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el regalo más extraño y bizarro que la reina Isabel haya recibido

En una nueva biografía autorizada de la reina Isabel II se ha revelado la existencia de un extraño obsequió que recibió alguna vez.
vie 28 septiembre 2018 01:12 PM
Revelan cuál fue el extraño regalo que recibió la reina Isabel
Una mano robótica le fue regalada a la reina

Alrededor de la vida de la reina Isabel II hay un montón de historias extrañas, sin embargo, la última revelación al respecto nos ha dejado con la boca abierta y es que en algún punto de su reinado recibió un extraño obsequio de parte de un grupo de estudiantes Australianos.

En el libro biográfico Queen of the World, escrito por Robert Hardman, afirma que la princesa Ana fue la encargada de revelar la existencia del regalo que hicieron los estudiantes australianos a la reina, y que está relacionado con el movimiento constante de la mano para saludar al pueblo cada vez que hay un acto público.

Publicidad

Se trata ni más ni menos de que una mano robótica con un guante y una palanca que al accionarla simula un saludo constante como el que hace la reina y el resto de los integrantes de la realeza.

“Le dieron un guante con una palanca de madera que al apretarla comienza a mover la mano de un lado a otro”, asegura Robert Hardman.

Un grupo de universitarios
Reina Isabel II

De acuerdo con el libro, la mano robótica se encuentra resguardada en el castillo de Balmoral y aunque es un gran trabajo mantener la mano en movimiento, nunca se ha confirmado que la reina haya utilizado su regalo durante algún acto. No obstante, siempre nos quedará la duda ya que ella siempre usa guantes y ante este detalle podría no ser su mano verdadera la que nos este saludando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad