Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton está celosa de William, ¿por?

Durante su gira por Namibia, el futuro rey de Inglaterra confesó una de las razones por las que él la está pasando muy bien y Kate… no tanto.
mié 26 septiembre 2018 12:15 PM
Kate Middleton y William en Wembley 2018
Kate se quedó en Reino Unido cuidando a sus tres pequeños mientras que el príncipe William está en una gira por África.

Si tener un pequeño en casa transforma la vida de cualquiera, imaginemos a tres y que el último sea apenas un bebé de meses y los otros no pasen de los cinco años.

Así es la vida de Kate y William, quienes –aunque están felices con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis (y se rumora que uno nuevo viene en camino ) y gozan de muchas comodidades– al final pasan los desvelos de cualquier padre.

Publicidad

"Estoy encantado de visitar Namibia por primera vez. Sólo lamento que mi esposa Kate no pueda unirse a mí. Está muy celosa, sobre todo porque estoy deseando dormir esta semana sin interrupciones, lejos de mis maravillosos hijos”, dijo el príncipe en Namibia.

Después de esto, el príncipe arrancó las risas de los invitados a la recepción de un alto comisionado británico en la ciudad de Windhoek, a la que asistió anoche.

William visita el país africano como parte de una gira a algunos países de la Mancomunidad Británica en pro de la conservación de especies animales: "Mi visita a Namibia esta semana está enfocada en la conservación. Es un tema muy cercano a mi corazón y sé que es una cuestión de profundo orgullo para todos ustedes. Su país es famoso por su belleza medio ambiente y su vida silvestre".

Aunque, claro, en medio del trabajo las alusiones a su familia no faltan tanto porque William los ama como por todo lo que la gente quiere saber de sus adorables principitos.

Los Duques de Cambridge con los príncipes Charlotte, George y Louis
La familia en pleno en el bautizo de Louis hace unos meses.

Hace unos días, un informante dijo a la revista People que George es tímido, Charlotte es la anfitriona perfecta y el precioso Louis es muy alegre y sonriente.

Algo que tenemos que celebrarle a William es su sinceridad porque aunque dijo en broma que está durmiendo muy bien sin las interrupciones de los pequeños, no dudamos que, en efecto, Kate sí esté celosa, pues ella permaneció en Reino Unido al cuidado de los tres.

La buena noticia para los fans de ella es que este martes 2 de octubre, con William ya en casa, Kate retomará sus actividades oficiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad