Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las severas reglas que la reina Letizia impuso en el colegio de sus hijas

Se dice que la reina de España dictó un estricto menú para la princesa Leonor y la infanta Sofía así como otras medidas para su educación.
mar 25 septiembre 2018 12:53 PM
Reyes de España
Rey Felipe, reina Letizia, infanta Sofía, princesa Leonor

Con todo y los conflictos por infidelidades que los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía han tenido durante su matrimonio, siempre procuraron el bienestar de sus hijos y una educación lo más normal posible, sin privilegios ni diferencias con los niños con los que convivían.

Pero parece que su nuera y actual reina de España, Letizia , no está de acuerdo con este tipo de trato para sus hijas. Ella misma lo contó antes para algunos medios como Vanitatis-El confidencial: las educa de manera estricta, pues el medio reportó en su momento que les tiene prohibido ver televisión, jugar con tablets y comer golosinas de lunes a viernes, pues eso pueden hacerlo los fines de semana.

Publicidad

También suele llevarlas a exposiciones de arte contemporáneo y museos. La princesa Leonor estudia chino, según reportó la revista Hola en 2013.

La princesa Leonor y la infanta Sofía asisten Santa María de los Rosales, un colegio privado al que también fue su papá, el rey Felipe VI, y se supone que el objetivo es que estudien y convivan lo más normal posible con otros chicos de su edad.

Letizia y Felipe en el colegio de sus hijas
Apenas este 11 de septiembre, los reyes Felipe VI y Letizia llevaron a sus hijas Leonor y Sofía a su primer día de escuela, algo que siempre hacen a fin de que tengan una infancia lo más normal posible.

Ahora el portal Cotilleo dice que la reina Letizia elaboró un menú distinto al que tendrían que someterse todos los estudiantes en el comedor de la escuela. En él no se incluyen la grasa, los carbohidratos ni los azúcares; su base está en las verduras, el pescado, los purés y la fruta. El portal recoge la declaración de uno de los padres con hijos en ese colegio: “No sabíamos que (Letizia) era nutrióloga”.

Y hay más, pues las apariciones de la familia real en los transportes oficiales incluyen a los guardaespaldas, claro, y se rumora que incomodan a los demás niños pues “se pasan el día vigilando quién se acerca a las pequeñas o les dice algo”, reporta el sitio antes mencionado.

El portal agrega que Leonor y Sofía habrían recibido la orden de no responder en caso de que se hable de asuntos familiares “en el entorno de clase”. Es decir, que no deben hablar cuando sus compañeros comentan de las profesiones de sus padres, por ejemplo. Tampoco deben contar lo que hacen los fines de semana.

Teniendo los antecedentes que han reportado diversos medios en España y algunas actitudes de la reina Letizia, no parecería tan extraño que ella impusiera esta clase de reglas a sus hijas y al colegio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad