Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno detalle en el vestido de novia de Meghan Markle

Entérate cómo rindió homenaje la duquesa de Sussex al príncipe Harry el día de su boda.
sáb 22 septiembre 2018 10:18 PM
BODA MEGHAN HARY
Meghan Markle dice que pidió una que cosieran un pequeño detalle en su vestido como tributo a Harry.

El vestido de novia de Meghan Markle nos sigue deparando sorpresas y nos encanta pues la boda real fue inolvidable y el vestido que usó para casarse con Harry nos encantó.

En un nuevo adelanto del documental Queen of the World, Meghan Markle habla sobre el tributo secreto a su primera cita con el príncipe Harry escondido en su espectacular velo de cinco metros.

Publicidad

Como ya habíamos visto, la sorpresa de ella al ver el vestido terminado fue muy divertida, bueno en ese momento también revela el significado especial detrás de una pieza cosida en el velo.

Velo Meghan Markle
Las orejas de trigo bordadas, que simbolizan el amor y la caridad, están colocadas simétricamente en el frente del velo, que está bordeado con flores de organza bordadas.

"En algún lugar de aquí hay una pieza de tela azul cosida en el interior; era algo azul", comenta Meghan mientras inspecciona el velo de arriba a abajo. "Es la tela del vestido que usé en nuestra primera cita".

Por supuesto, el velo también representó una conexión especial con la Commonwealth. El tocado de la novia, hecho de tul de seda tiene flores bordadas a mano de cada uno de los 53 condados de la Commonwealth, la familia de naciones vinculadas al Reino Unido, en hilos y organza.

En el documental, la duquesa de Sussex explica el motivo de esta decisión. "Creo que entendemos cuán importante es para nosotros la Commonwealth y el papel que desempeñaremos, y el trabajo que vamos a seguir haciendo dentro del países que pertenecen a ella”, reporta la revista People .

Y vaya que es importante para ella y para Harry, tanto que su primera gira larga la harán a algunos países de la Commonwealth en unas semanas más, por la que hay mucha expectativa en todo, desde la ropa que usará ella hasta temas realmente profundos como los discursos que ofrecerán los duques a la población de los países que visitarán.

Sobre el vestido y el velo, la diseñadora Clare Waight Keller le dijo anteriormente a People que se le ocurrió la idea después de varias conversaciones con Meghan sobre la "historia" que quería contar con estos.

Vestido novia de Meghan iglesia
El vestido está hecho de una exclusiva seda de doble capa, desarrollada por la diseñadora Waight Keller, de Givenchy, tras una investigación en fábricas de tejidos en toda Europa.

"Hubo una conversación al principio sobre la historia que íbamos a contar a través de esta boda", dijo. "Parte de lo que quería hacer era hablar con ella sobre qué tipo de historias podrían ser. El hecho de que ella y el Príncipe Harry trabajarán mucho en la Commonwealth era algo que, en mi opinión, era realmente intrigante y podría ser algo desarrollado para ser parte ese día".

"Tuvimos diferentes conversaciones de ida y vuelta y se me ocurrió la idea de tal vez representar a cada uno de los países, los 53 países de la Commonwealth, a través de su flora y fauna", agregó. "A ambas nos encantó eso. También significó que esos países viajaron con ella por el pasillo de la capilla. Fue realmente poético ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad