Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás del collar que era de Lady Di y ahora es un broche de Camila

Cuando Camila Parker llegó a la familia real estaba convencida que se apropiaría de todo y no solo del marido de Lady Di.
sáb 22 septiembre 2018 03:54 PM
El collar de Lady Di que ahora es de Camila Parker
Cuando pasó a manos de Camila dejó de ser un collar

A pesar del gran esfuerzo que ha hecho Camila Parker para evitar las inevitables comparaciones con Lady Di, es en vano pensar que esto no sucede cuando efectivamente, es todo lo contrario. Sin embargo, estas dos mujeres importantes en la vida del príncipe Carlos no solo compartieron el amor del heredero al trono, sino también algunas piezas de joyería.

Se trata ni más ni menos que de un collar que se convirtió en el favorito de Diana y actualmente se ha convertido en un broche que a menudo usa Camila. Pero esta no es la única historia detrás de la pieza realizada con diamantes y esmeraldas.

Publicidad

El broche Prince Of Wales Feathers es conocido por las tres plumas en diamantes que tiene al centro como símbolo del heredero al trono. La pieza fue un regalo de bodas para la princesa Alexandra, quien contrajo matrimonio con el Rey Eduardo VII, en marzo de 1963.

La joya es un óvalo integrado con 18 diamantes y pequeñas esmeraldas intermedias que rodean tras plumas del príncipe de Gales con el lema del heredero al trono Ich Dien, que significa: Yo sirvo. Una esmeralda en forma de diamante es la pieza que se agregó hace pocos años.

Tras su compromiso con el príncipe Carlos en 1981, y siguiendo la tradición, la joven Diana Spencer recibió esta pieza de parte de la reina Madre. Más tarde, esta joya se convirtió en un elemento fundamental de los outfits de Lady Di, que fue quien agregó la esmeralda en forma de gota.

Sin embargo, en 1996 cuando se hizo oficial el divorcio de Carlos y Diana, ella tuvo que devolver toda la joyería que se le había otorgado para pasar a manos de la reina Isabel, quien la mantuvo guardada durante 10 años.

De esta manera Camila Parker ha usado el ex collar de Lady Di
Por lo regular lo usa cada vez que viste de verde

Después de la boda del heredero al trono y Camila Parker, la ahora duquesa de Cornwall usa el emblemático collar, pero siempre en forma de broche y cuando su outfit es verde. No obstante, eso no le durará mucho tiempo, ya que Kate Middleton es la próxima en la línea quién tendrá acceso a la joya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad