Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el camino de Harry antes de casarse con Meghan

Ya queda muy poco de aquel pelirrojo fiestero y escandaloso. Hoy que Harry cumple 34 años recordemos los momentos en los que le dio más de una preocupación a su abuela, la reina Isabel II.
vie 14 septiembre 2018 06:37 PM
Antes de convertirse en el príncipe soñado tuvo uno que otro deslice
Este día, el hijo menor de Lady Di apagará 34 velitas.

El vuelco que dio la vida del príncipe Harry el último año fue espectacular. Aunque es un hombre sin escándalos desde hace varios años, su boda con Meghan Markle en mayo vino a redondear ese halo de seriedad con tintes de simpatía con el que ha conquistado a la gente .

Hoy que al fin se casó y sentó cabeza (y que es su cumpleaños 34), vamos a recordar esas historias que al paso del tiempo ya no se ven tan terribles y preocupantes como en su momento.

Publicidad

Aunque es necesario aclarar algo: incluso con la vida fiestera que llevaba, el príncipe Harry ha estado involucrado desde hace años en activismo y causas sociales, y no es algo que haya empezado a hacer para “enterrar” un pasado relativamente escandaloso. Ahora sí, demos un vistazo a esa larga etapa de su vida:

En rehab

La entrada del nuevo siglo supuso el debut de Harry en el mundo del escándalo. Tenía sólo 16 años y su papá, el príncipe Carlos, lo encontró fumando marihuana así que lo envió al centro de rehabilitación Featherstone Lodge. “Este es un asunto serio que se resolvió dentro de la familia, y ahora está en el pasado y cerrado”, difundió la casa real entonces.

¿Haciendo trampa?

En 2002 el príncipe estudiaba en Eton y tuvo conflictos en su clase de arte pues Sarah Forsyth , su profesora, dijo que lo había ayudado a obtener las mejores calificaciones en esa materia, requisito obligatorio para graduarse e ingresar a la academia militar de Sandhurst. Tanto la casa real británica como el colegio negaron las acusaciones además de que la maestra declaró eso hasta que la despidieron, pero el daño estaba hecho.

Harry en Eton 2002
Harry en Eton College en 2002.

El golpe al fotógrafo

Era sabido que al príncipe no le gustaba que lo fotografiaran en su vida privada (bueno, a quién le puede gustar eso) y en 2004 tuvo un altercado con un fotógrafo fuera de un bar cuando se dice que Harry le aventó la cámara, lo que provocó que se le abriera el labio al primero. Un representante de la casa real dijo que el príncipe sólo quería alejar la cámara pero el fotógrafo dijo que el hoy duque de Sussex lo atacó a propósito.

El peor

El acabose sucedió en 2005, cuando Harry se disfrazó nada menos que de nazi para irse de Halloween . Esto se tomó como una agresión a las víctimas del holocausto en su propio país y en el mundo. Ante tal escándalo, este sí de proporciones enormes, a Harry no le quedó más que hacer él mismo una declaración y no a través de un vocero y en nombre de la casa real, como siempre: “Lamento muchísimo si ofendí o avergoncé a alguien. Fue una pésima elección de disfraz y me arrepiento”.

El príncipe pidió disculpas por el disfraz después de ver el escándalo que causó.
El príncipe pidió disculpas por el disfraz después de ver el escándalo que causó.

En el agua

Harry ya no era un jovencito cuando una noche de verano en 2011, durante una fiesta en la isla Hvar, en Croacia, el príncipe bebió y bebió, bailó y bailó hasta caer en una piscina. Lo mejor es que cuando salió, siguió bailando hasta el amanecer. Esta isla es conocida como la Ibiza del Adriático así que podemos imaginar el súper ambiente que se arma allí.

El gran final

Todos recordamos ese encabezado de portada de The Sun con el nieto fiestero de la reina Isabel II. El asunto es que estaba desnudo (y de fiesta, por supuesto). Harry fue captado en 2012 en Las Vegas por un “celular indiscreto” en un cuarto del lujoso Wynn Encore Resort con dos amigos y varias chicas. La foto de él desnudo fue un escándalo planetario.

Con esta fotografía el escándalo se desató en el 2012. Siendo la casa real quien confirmara que las fotos publicadas por TMZ de Harry desnudo en Las Vegas eran verdaderas.
Con esta fotografía el escándalo se desató en el 2012. Siendo la casa real quien confirmara que las fotos publicadas por TMZ de Harry desnudo en Las Vegas eran verdaderas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad