Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterio detrás de la foto de "Meghan" paseando a su perro afuera del palacio

La foto de Meghan Markle que ya se hizo viral ha creado polémica entre sus seguidores.
vie 14 septiembre 2018 04:51 PM
Por fin aclaran la polémica foto de Meghan
Una periodista fue la encargada de publicar dicha foto.

Una fotografía en la que supuestamente aparece Meghan Markle paseando a su perro por las calles de Londres ha causado una gran polémica entre los internautas, quienes ya se han dividido en dos opiniones.

La fotografía en la que aparentemente Meghan aparece usando ropa deportiva y una gorra negra para pasear a su perro; fue compartida por la periodista Lisa Petrillo, quien aseguró que se trataba de la ahora duquesa de Sussex. Sin embargo esta afirmación puede ser totalmente negativa.

Publicidad

“Es demasiado increíble, caminando por el Palacio de Kensington vimos a esta hermosa mujer que nos resultó familiar junto a la entrada de la residencia privada de Meghan y Harry ¿Era Meghan? Su perro estaba haciendo sus cosas. Ella no pudo ser más amable. #LasPrincesasTambienRecogenPopó”, escribió la periodista, en su cuenta de Twitter.

Después de esta publicación, varios internautas aseguraron que esa imagen ya era vieja. Sin embargo, tampoco existen pruebas de que así sea. En un intento por calmar los ánimos, Omid Scobie, experto en realeza aseguró que no se trataba de Meghan y que el perro tampoco tiene las características del perro de la duquesa.

Mientras tanto, nosotros deberemos quedarnos con la intriga, aunque no podemos negar que de ser cierto, seguramente sería increíble coincidir con la duquesa mientras salimos a pasear a nuestro perro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad