Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes
Publicidad

El lugar de Canadá del que se enamoraron Kate y William desde su primer visita

En una gira por Canadá, Kate y William descubrieron un hermoso lugar en la Columbia Británica.
vie 14 septiembre 2018 05:51 PM
Kate y William en Canadá
Los duques de Cambridge se enamoraron de este lugar en 2016.

En la Columbia Británica, en Canadá, se encuentra el Valle de Okanagan, un lugar que resguarda un gran tesoro, tanto para el mundo como para sus habitantes, sus viñedos. En 2016, los duques de Cambridge visitaron esta región y quedaron sorprendidos con su belleza y toda su riqueza vitivinícola.

Durante su recorrido, Kate y William disfrutaron de una de las mejores vistas de este país y degustaron de las delicias de la región; para los habitantes del lugar y dueños de viñedos y bodegas, la visita de los duques representó salir del anonimato para que el mundo hablara de sus vinos, sus cepas y sus bellos paisajes.

Publicidad
Okanagan

Si te gusta el vino y te encanta la idea de hacer un recorrido por el valle de Okanagan descubrir todas las sorpresas que te puede ofrecer este lugar, ponte en marcha y disponte a realizar un viaje que seguramente será inolvidable.

Aquí encontrarás la bodega Mission Hill, fundada en 1981, donde se cultiva Pinot Noir y Riesling, y una de sus características es que posee un suelo arcilloso, de roca volcánica. También encontrarás Naramata Ranch, donde se cultiva Chardonnay, Pinot Gris, Pinot Noir, Riesling, Merlot y Vidal.

William y Kate en la zona vinícola

Debido a que los viñedos están ubicados en el extremo norte, tienen más horas de sol durante la temporada alta de su crecimiento y eso ayuda a las uvas a madurar más rápido.
Entre otros viñedos que aquí puedes encontrar, están Lakeshore, que tiene un suelo arcilloso pero con la capacidad de retener agua, aquí se da la Pinot Gris, Riesling, Pinot Noir y Pinot Blanc.

Así es que ya lo sabes, si quieres algo nuevo por descubrir, adéntrate a la Columbia Británica, la región canadiense que conquistó a Kate y William.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad