Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran la invitación a la boda de Eugenia de York

A un mes del esperado enlace, se ha filtrado la invitación y otros importantes detalles.
jue 13 septiembre 2018 03:24 PM
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York
La Casa Real británica anunció el compromiso de Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York en sus redes sociales.

Desde que se dio a conocer que Eugenia de York, hija mayor de príncipe Andrés, se iba a casar, no se han hecho esperar las comparaciones –similitudes y diferencias– entre su boda y la que tuvieron Meghan y Harry, hoy duques de Sussex.

Aunque todavía falta un mes para que se lleva a cabo el enlace de Eugenia y su prometido Jack Brooksbank, se han filtrado importantes detalles, entre ellos la invitación al evento.

Publicidad

Eugenia y Jack se casarán el próximo 12 de octubre en la Capilla de San Jorge, el mismo lugar religioso donde se casaron Meghan y Harry, en mayo de este año. A la gran celebración se espera que asistan cerca de 850 personas, 250 más que en la boda de los ahora duques de Sussex .

En medio de la expectativa que ha generado esta boda, Vanity Fair USA se encargó se publicar la que será una de las invitaciones al evento.

Aunque algunos datos del documento vienen tachados para salvaguardar la integridad de los novios y los invitados, se puede apreciar el solemne texto que se escribió para convidar a familiares y amigos de la pareja.

“Su alteza real, el duque de York, y Sarah, duquesa de York, solicitan el placer de su compañía en la boda de su hija, su alteza real la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, el viernes 12 de octubre de 2018, a las 11:00, seguida de una recepción en el castillo de Windsor”, se lee en el documento.

Invitación de Eugenia y Jack
Esta es la invitación real a la boda de la princesa Eugenia.

Pero eso no es todo, en el documento también se agregó el dress code que permitirá el uso de un abrigos, vestidos de día y sombreros, requisitos que deberán cumplir aquellos invitados que no pertenecen a la realeza, entre ellos David y Victoria Beckham , Amal y George Clooney, Robbie Williams, entre otros.

Como parte de los preparativos, la capilla tuvo que ser reacondicionada para recibir a los invitados, sin embargo, se dice que los novios cruzan los dedos para que no lleguen a la ceremonia todos, ya que aunque lo hicieran no habría lugar, ni siquiera, para que tomaran asiento.

Mientras tanto, los residentes del pueblo ya se preparan para ver llegar a los novios y a los invitados desde los terrenos cercanos al castillo, así como el romántico viaje en carruaje que harán los recién casados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad