Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara Tindall revela cómo afectaron sus dos abortos a su matrimonio

La nieta de Isabel II ha concedido una rara entrevista a la BBC en la que explica el sufrimiento de la pareja tras su pérdida.
vie 07 septiembre 2018 10:05 AM
Zara Tindall
Mike Tindall, Zara Tindall

El pasado 18 de junio, Mike y Zara Tindall dieron la bienvenida a su segunda hija, una niña llamada Lena Elizabeth cuya llegada al mundo venía a cumplir el sueño de ampliar la familia que la pareja llevaba persiguiendo desde hacía mucho tiempo.

En 2016 la nieta de Isabel II perdió al bebé que estaba esperando apenas unas semanas después de que se anunciara formalmente su embarazo, una etapa a la que se ha referido en varias ocasiones como la más dura que ha tenido que afrontar su matrimonio con el antiguo jugador de rugby, y poco después del nacimiento de su segundo retoño quiso revelar que antes de quedar embarazada de la pequeña Lena había sufrido otro aborto durante la primera etapa de gestación.

Publicidad

En aquel momento ni su marido ni ella quisieron hacer público lo ocurrido porque se trataba de un golpe emocional "aún demasiado reciente" que necesitaban superar en la intimidad, pero ahora la hija de la princesa Ana ha concedido una rara entrevista al programa ' BBC Breakfast ' en la que se sincera acerca de cómo vivieron ese momento tanto el deportista como ella.

"Para nosotras resulta muy difícil, porque somos las que llevamos dentro a ese bebé, pero creo que para los hombres implica un sentimiento de impotencia, que debe resultar muy duro y terrible porque al final ellos también han perdido a un hijo", se ha sincerado la nieta de Isabel II en el citado espacio televisivo. "Sentir que no hay nada que puedas hacer debe ser horrible... para cualquiera... Ha sido un camino difícil, pero ahora que ya lo hemos recorrido espero que nos haya hecho más fuertes como familia".

Precisamente fueron su hermano Peter y el resto de sus seres queridos los que estuvieron a su lado mientras Mike y ella trataban de asimilar esa nueva pérdida y pasar página, cerrando así una dura etapa que ahora se ha visto de alguna forma compensada con la llegada de la adorable Lena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad