Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "despiste" del Kate Middleton al comprar zapatos a George y Charlotte

Como cualquier mamá, la duquesa de Cambridge llevó a sus niños a comprar zapatos pero olvidó un detalle.
vie 07 septiembre 2018 01:05 PM
George, Kate, Charlotte 2018
El regreso a clases de los principitos George y Charlotte fue discreto y ni Kate ni la familia real han publicado fotos aún.

El regreso a clases es similar en casi todas partes del mundo sin importar si vives en cualquier zona de una ciudad o en Kensington Palace, como Kate, William y sus tres pequeños.

Y como hacen muchas mamás, previo al regreso a clases, Kate Middleton fue a comprarles zapatos nuevos a Charlotte y a George, quienes esta semana comenzaron sus clases .

Publicidad

El lugar elegido por la duquesa fue Peter Jones & Partners, donde también venden el uniforme que George usa en Thomas's Battersea, su escuela. Ahí también había otros padres de compras para la vuelta a clases y se dieron cuenta de que Charlotte y George iban en sandalias por el clima de verano y por tanto sin calcetines: un “error” si quieres comprar zapatos de talla correcta a los niños.

Kate cayó en la cuenta hasta el último momento, pero es práctica y acabó pidiendo unos calcetines prestados a la tienda para que sus hijos pudieran medirse los zapatos sin problema, contó un testigo.

En este nuevo ciclo no pudimos ver a los principitos en su primer día de clases, que además significaba el regreso de Kate a estas actividades, al menos con George, luego de que el año pasado no pudo llevarlo porque recién empezaba su embarazo del bebé Louis y tenía náuseas.

Los duques cuidaron la intimidad de sus hijos este año para que no estén expuestos siempre a los reflectores. Charlotte regresó a Willcocks Nursery School y George a la mencionada Thomas's Battersea.

Cabía esperar alguna foto que hubiera tomado la propia Kate como ha hecho en algunas ocasiones anteriores, pero hasta el momento no ha sucedido, veremos si el fin de semana la duquesa de Cambridge se anima a compartir ese importante momento de sus niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad